martes, 15 de septiembre de 2015

La FSM se Solidariza con Venezuela en el Marco de las Medidas Aplicadas en la Zona Fronteriza con Colombia

La Federación Sindical Mundial expresa su plena solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela y respalda a su decisión de tomar medidas de protección en la zona fronteriza con Colombia.
El Gobierno de Venezuela tiene el derecho de garantizar el legítimo ejercicio de soberanía sobre su territorio nacional, para proteger a su población contra las mafias que impulsan la violencia, el paramilitarismo y el contrabando. Recordamos que las acciones del gobierno bolivariano son una respuesta soberana a las incursiones de criminales desde Colombia que fomentan el contrabando, la ejecución de crímenes atroces, sabotajes a la infraestructura y la economía venezolana, especulación con divisas, narcotráfico entre otros. Esta actividad busca desestabilizar a Venezuela y promover los planes de los imperialistas en la región. Es hipócrita la actitud del Presidente de Colombia, quien supuestamente lamenta el drama de las personas desplazadas, mientras que su política antilaboral y reaccionaria ha condenado a la población colombiana a la miseria.
La FSM reitera su plena solidaridad con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela contra los planes desestabilizadores y la intervención de los imperialistas.
EL SECRETARIADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario