Ir al contenido principal

EL FARAÓN



@lecorbusier2



Si hay alguien que se asemeja en sus formas de desenvolverse en los medios o con los ciudadanos de forma prepotente a un faraón no es otro que el alcalde de Brunete D. Borja Gutiérrez.  Da la sensación que su aplastante mayoría absoluta dada por los ciudadanos es un mero trámite porque la realidad, la aplastante realidad, es que él es un elegido por los dioses para con mano firme dirigir esta reserva espiritual de occidente conocida por Brunete.
En estos días tan de transición al otoño que es septiembre le hemos aguantado, porque le aguantamos, por lo medios de comunicación afines como puede ser el estercolero de Telemadrid, dándole barniz todos sus contertulios ya que para eso cobran una parte importante de dinero público en hacer bueno a un político que tiene 5 imputaciones (o más, como me dice a mí en los plenos, y  como pienso yo, si más porque te ronda la trama Púnica) y a no preguntarle ni una sola palabra de este asunto que para cualquier ciudadano sería importante, menos como saben, para los subcionadores de dinero público que son los seudoperiodistas que pisan esos platós.
Ahí, a Telemadrid, ha ido a poner el huevo de sus nuevos devaneos de faraón como el macro municipio este que se ha inventado, bueno realmente le ha cambiado de nombre a  algo que ya existía como es la mancomunidad de municipios para la gestión de los servicios públicos, que parece que el algo nuevo pero que desde tiempos del glorioso ya existía. De hecho el pueblo ya tenía los servicios mancomunados con otras localidades conocido como la MANCOMUNIDAD DE LOS MORALES.
Entre la nuevas invenciones de este doctor Bacterio de las mamandurrias esta lo del foro social, o mesa social, o grupo de amigos social, donde verdaderamente ellos y no los representante legales del municipio, léase, concejales electos, van a decidir no se qué cosas importantes. Es necesario que para asistir lleven zapatos y calcetín de colores excepto blancos ya que quiere “representantes de la sociedad civil, que no generan ningún tipo de controversia ni son sospechosos de vinculaciones políticas” Si esto lo traducimos al lenguaje popular quiere decir que tienen que ser amigos míos, que no me hagan excesivas preguntas, que la oposición ni pise por ahí no sea que me hagan esas preguntas que no quiero y que eso de demócrata es para los libros de texto porque en realidad lo que soy es eso, un faraón y un sátrapa que no dejo de entrar a todo el mundo a mi fiesta de despedida de soltero. No sé pero esto muy democrático no es o no lo parece y yo lo entiendo ya que el contexto del municipio lleno de placas al genocida Franco imprime un carácter un tanto especial. Creo que hasta a mí  me está poniendo una mala hostia y una voz de pito que hacen temblar a cualquiera. De todas las maneras para aquellos vecinos que no sean del PP ya saben que son sospechosos y que si por él fuera estábamos cuanto menos recluidos en algún sitio de sospechosos de esos. A mí personalmente estas declaraciones me parecen un insulto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel