@lecorbusier2
Si hay alguien que se asemeja en sus formas de desenvolverse en los medios o con los ciudadanos de forma prepotente a un faraón no es otro que el alcalde de Brunete D. Borja Gutiérrez. Da la sensación que su aplastante mayoría absoluta dada por los ciudadanos es un mero trámite porque la realidad, la aplastante realidad, es que él es un elegido por los dioses para con mano firme dirigir esta reserva espiritual de occidente conocida por Brunete.
En estos días tan de transición al otoño que es septiembre le hemos aguantado, porque le aguantamos, por lo medios de comunicación afines como puede ser el estercolero de Telemadrid, dándole barniz todos sus contertulios ya que para eso cobran una parte importante de dinero público en hacer bueno a un político que tiene 5 imputaciones (o más, como me dice a mí en los plenos, y como pienso yo, si más porque te ronda la trama Púnica) y a no preguntarle ni una sola palabra de este asunto que para cualquier ciudadano sería importante, menos como saben, para los subcionadores de dinero público que son los seudoperiodistas que pisan esos platós.
Ahí, a Telemadrid, ha ido a poner el huevo de sus nuevos devaneos de faraón como el macro municipio este que se ha inventado, bueno realmente le ha cambiado de nombre a algo que ya existía como es la mancomunidad de municipios para la gestión de los servicios públicos, que parece que el algo nuevo pero que desde tiempos del glorioso ya existía. De hecho el pueblo ya tenía los servicios mancomunados con otras localidades conocido como la MANCOMUNIDAD DE LOS MORALES.
Entre la nuevas invenciones de este doctor Bacterio de las mamandurrias esta lo del foro social, o mesa social, o grupo de amigos social, donde verdaderamente ellos y no los representante legales del municipio, léase, concejales electos, van a decidir no se qué cosas importantes. Es necesario que para asistir lleven zapatos y calcetín de colores excepto blancos ya que quiere “representantes de la sociedad civil, que no generan ningún tipo de controversia ni son sospechosos de vinculaciones políticas” Si esto lo traducimos al lenguaje popular quiere decir que tienen que ser amigos míos, que no me hagan excesivas preguntas, que la oposición ni pise por ahí no sea que me hagan esas preguntas que no quiero y que eso de demócrata es para los libros de texto porque en realidad lo que soy es eso, un faraón y un sátrapa que no dejo de entrar a todo el mundo a mi fiesta de despedida de soltero. No sé pero esto muy democrático no es o no lo parece y yo lo entiendo ya que el contexto del municipio lleno de placas al genocida Franco imprime un carácter un tanto especial. Creo que hasta a mí me está poniendo una mala hostia y una voz de pito que hacen temblar a cualquiera. De todas las maneras para aquellos vecinos que no sean del PP ya saben que son sospechosos y que si por él fuera estábamos cuanto menos recluidos en algún sitio de sospechosos de esos. A mí personalmente estas declaraciones me parecen un insulto.
Comentarios
Publicar un comentario