martes, 29 de septiembre de 2015

LA CGT DEMANDA A SUPERMERCADOS CHAMPIO

La Confederació General del Treball del País Valencià ha interpuesto una demanda ante el Juzgado de Lo Social de Valencia a raíz de las actuaciones de varios jefes y mandos de Supermercados Champion SA del Centro Comercial Arena (perteneciente al Grupo Carrefour) que trataron de disuadir a cinco empleados de que se presentaran en las listas de CGT para las elecciones sindicales celebradas el pasado mes de julio. 
Cinco trabajadores del Carrefour Arena de Valencia sufrieron coacciones, amenazas, chantajes e incluso la inclusión de su nombre sin permiso en la lista del sindicato amigo de la empresa –Fetico– a partir de la presentación de sus candidaturas a las elecciones sindicales celebradas el verano pasado.
CGT-PV demanda a Carrefour por vulnerar el derecho fundamental a la libertad sindical
kaosenlared.net
Que cualquier trabajador tiene derecho a sindicarse libremente y que tratar de socavar esa libertad ...

1 comentario:

  1. La entrada de la familia Rato en el sector bancario fue un tremendo fiasco, un presagio de lo que haría Rodrigo Rato medio siglo después en Bankia. En 1967 el padre y el hermano de Rato protagonizaron uno de los mayores escándalos bancarios del franquismo. Utilizaron el Banco de Siero, propiedad de la familia, para evadir a Suiza más de 70 millones de pesetas. Fueron condenados a 3 y 2 años de cárcel respectivamente, y a pagar una multa de 176 millones de pesetas. El gobierno intervino el banco y tuvo que hacer frente a los depósitos de los clientes. Aún así, Dios aprieta pero no ahoga, y los Rato continuaron cómodamente sus aventuras políticas y empresariales en el tardo franquismo y ya en plena “democracia”.Bosotros haciendoles el juego y participando de una farsa de eleciones donde todo esta amañado y sin posibilidad de ganar nada solo perder el tiempo y la BURGUESIA frotandose las manos. !! Pandilla de farsantes¡¡

    ResponderEliminar