Ir al contenido principal

COMO VIVEN DE BIEN LOS JODIOS


Rita Barberá descojonandose de todos nosotros


@lecorbusier2



Sí, como viven los que viven del negocio de la política. Viven por encima de nuestras posibilidades lo cual queridos lectores estamos permitiendo como si fuéramos muertos vivientes porque si no, no se entiende.
Dos cementerios de elefantes tenemos en cuanto a las administraciones públicas no para esperar la muerte sino para dormitar mientras se gana dinero y se atesora una copiosa jubilación si es que se jubilan claro; uno es el Senado y otro, aunque este no es propiamente un cementerio sino un buen premio para aquellos que les interesa quitarse de en medio, es el Parlamento Europeo. ¿A qué se va, o a qué van  muchos de nuestros políticos a estos sitios? A pelar la pava y a que el chollo no se les termine nunca si puede ser.
Uno de los mejores ejemplos es el de nuestra queridísima Rita Barberá, que ha pasado de ser repudiada por los valencianos de “Valencia ciudad” a ser la representante de los valencianos en el Senado por designación autonómica. Es decir a seguir comiendo como una leona porque los trabajadores españoles, y no otros, la mantenemos de manera lícita en ese cargo.
El PP partido como saben ustedes que lucha por la sociedad del esfuerzo, del esfuerzo de coger sobres de dinero más negro que el Carbón, es férreo defensor de terminar con el papa estado, y que todo ciudadano se forje un futuro con su esfuerzo, mientras ellos son los primeros primerísimos que acuden al médico cuando una gota de sudor aparece en su frente para preguntarse qué es eso, y si ese líquido es malo, porque de esfuerzo y esas cosas que se les exige a los obreros y a los hijos de los obreros nada de nada.
Siguiendo con la depravación de nuestros dirigentes populares diré lo que siempre he defendido y es que si son tan férreos defensores de la empresa privada, ¿por qué no se van a busca trabajo a ella? ¿Por qué siguen vaciando las arcas públicas con sus subidas de sueldos indecentes? ¿Por qué se aferran como garrapatas al dinero públicos que a los demás nos niegan? Si, si España exporta mucho y es la primera potencia, es en caraduras.
No saben que es una cola del paro, bueno Rajoy si porque le dio un ataque bobalicón y se presento diez minutos en una con más policías que nada. Ellos jamás pierden un chollo, no saben que es no llegar a fin de mes. No saben de nada, viven en una realidad de jetas al margen de los que sufren. Y luego para mayor escarnio, nos dan lecciones de honradez, moral y sobre todo, entender que las medidas que nos obligan a cumplir es por nuestro bien cuando nos están matando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel