lunes, 28 de septiembre de 2015

CONCLUSIONES DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL (catalana)


Gracias al FCB no habrá independencia catalana


@lecorbusier2



Volvemos al tema catalán, no porque no sepa de qué hablar sino porque es el debate más político más apasionante que hemos tenido en años, en años de apatía pepera y socialista.
Quiero hablar en este post a modo de conclusión de la campaña electoral pero el tema catalán no es un tema cerrado para mí del que seguiremos hablando largo y tendido.

Estas con mis conclusiones a las que he llegado en todo este tiempo:

MENTIRA: la mentira se ha instalado en los dos bandos contendientes; por un lado el de los independentistas que ha pintado un paisaje florido y hermoso a semejanza de Helmut Kohl en el periodo de la fagocitacion  de la RDA por la RFA, y por el otro por el casposo nacionalismo español que ha pintado el peor de los infiernos, que resulta ser falso.  
Si algo ha muerto en esta campaña es precisamente la verdad, como en los conflictos bélicos, pero la mentira más impresionante que nos han intentado colar a los que tenemos un par de dedos de frente es el revisionismo histórico por parte del nacionalismo catalán llegando a campos tan delirantes como por ejemplo que Picasso era catalán.

EL MUNDO EMPRESARIAL: el mundo empresarial que se siente español ha venido para quedarse en España pero con la boca chica ya que todos sabemos que son los empresarios españoles  y que lo único que pretenden es ganar y ganar dinero por encima de las necesidades de la gente. Si tienen que hacer negocios con el nuevo país independiente catalán no les temblara el pulso y su patriotismo español menguara según van subiendo sus negocios con la Cataluña independiente.  

EL EJERCITO: el tema estrella del PP y de los cabestros españoles (digo cabestros porque son los que quieren llevar a la legión allí a pasar a cuchillo a todo infiel patriótico español) que  quieren amedrentar militarmente a Cataluña pero de eso nada de nada ya que defensa, y según la revista TIEMPO, tiene desplazados allí a 2200 efectivos mayormente de carácter administrativo y de vigilancia del espacio aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario