Ir al contenido principal

SOY DEL RAYO VALLECANO



@lecorbusier2


Para aquel que me conoce sabe que mi militancia futbolera es del Real Madrid pero eso no quiere decir que sea un fiel, sincero y apasionado seguidor ya que solo soy del Madrid cuando gana y no cuando pierde. No soy como esos atléticos que cuando su equipo juga como una chufa más sienten a su club. Soy como diría mi amigo Michi (atlético hasta la médula y mas allá) un tío raro aunque a mí me gusta más considerarme distinto.
Pero la cosa ha cambiado desde que he conocido que el Rayo Vallecano ha decidido colaborar para solucionar que a una pobre mujer vallecana que la echaran de su casa (que como saben esto de vivir bajo techo se ha convertido en un lujo para nuestra derechona) arrimando el hombro. Esto ha hecho que se me reblandeciera el corazón frente a otros corazones que los tienen como piedras y vea a este magnífico club con ojitos de osito mimosín ante esta gesta enorme de este club pobre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel