Ir al contenido principal

FACULTAD DE CIENCIAS POLITICA Y SOCIOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID



@lecorbusier2



Les sitúo; esta facultad estas afincada en la zona conocida con el nombre de Somosaguas, lugar del pijerio patrio donde los dueños de las grandes constructoras tiene sus reales posaderas afincadas ahí. En este pequeño rincón de suelo madrileño existe la citada facultad como el último reducto del rojerío experimental que nos queda a los que somos de izquierdas. Viene a ser la aldea gala rodeada de romanos como los maravillosos comic de Asterix el galo o para ser mas cabroncete viene a ser el Valle de los Caídos de la izquierda, es decir un santuario.
Yo no la conocía que quede claro, porque yo y los estudios nunca hemos sido compatibles, pero que por razones que ahora no vienen al caso tuve que ir. Mi primera impresión de este lugar fue maravilloso ya que un edificio con pancartas y lleno de pintadas quiere decir que los fachosos no tienen cabida en este lugar porque ellos son más de misa diaria, orden y como no, y esto no lo dice nadie, cocaína a raudales. En él tiene cabida la izquierda plural de todo tipo y condición, por eso tenemos desde marxistas, marxistas-leninistas, troskistasy anarquistas entre otros, y luego esta PODEMOS que no sabemos muy bien lo que son o si son de algo es la suma de todo esto metido en una Termomix con resultado de una crema incolora e insípida que parece ser que gusta mucho al consumidor de recetas milagrosas o bálsamos de Fierabrás que los mismo vale para unas fiebres que para una gonorrea mal encará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel