Ir al contenido principal

MICRONOTICIAS GRUPO SOCIALISTA DE TRES CANTOS 11 de noviembre de 2014 El Concejal de Participación Ciudadana y Mayores ¿tiene mala memoria?


En el último Consejo Sectorial de Deportes la propuesta para modificar los criterios de las subvenciones deportivas presentada por el concejal de área, D. Valentín Panojo, no contó con ningún apoyo de los miembros de este consejo. Ni siquiera con el de su compañero de gobierno y concejal, D. Ismael Llorente, como miembro del consejo de deportes en representación del PP.
Ante la inexistencia del acta de dicho consejo y las falsas afirmaciones realizadas por el concejal en medios de comunicación sobre lo allí ocurrido, en el pleno de octubre el Grupo Socialista preguntó a D. Ismael Llorente, ¿Cuál había sido su voto a la propuesta presentada por el concejal de deportes D. Valentín Panojo en  el  último consejo de deportes celebrado el pasado 15 de octubre?. Tras consultar al propio Panojo, la respuesta a esta sencilla pregunta fue: “Contestaré por escrito”. 
Sólo hay dos explicaciones para dar esta respuesta, o bien el concejal Ismael Llorente tiene mala memoria o bien no quiso o no le dejaron hacer público que no votó la propuesta presentada por su compañero de gobierno y concejal de deportes.



Y mientras.. las entidades deportivas si cobrar sus subvenciones..
A punto de terminar el 2014, las entidades deportivas de la ciudad siguen sin cobrar las subvenciones que les corresponden para este año. El convenio que se les obligo a firmar desde el equipo de gobierno para percibir dichas subvenciones no incluye fecha de pago, aunque se les transmitió que el abono de las mismas sería en dos pagos: el 50% en el mes de julio y el 50% restante en el mes de noviembre.
La realidad es que estamos a punto de comenzar noviembre y no se les ha abonado ni un euro de las subvenciones comprometidas, con el consecuente perjuicio para los clubes que ven como no pueden hacer frente a los gastos comprometidos y en grave peligro de poder continuar con su actividad por causas ajenas a ellos pero imputables al equipo de gobierno.
Por todo esto, en el pasado pleno, ya no preguntamos ni solicitamos al concejal de deportes, sino que exigimos al máximo responsable de toda esta pésima gestión, el alcalde, que tome medidas inmediatas y abone en este caso los dos pagos pendientes, es decir, el 100% de las subvenciones a las entidades deportivas.


El Polideportivo Islas saturado, ¿harán algo desde la concejalía de deportes para solucionarlo?

Ante Debido al aumento de abonados en el polideportivo y mantener el mismo numero de clases, esta habiendo multitud de problemas para poder acceder a las clases quedándose sin poder acceder a ellas en muchos casos.
Que medidas van tomar ante el problema que existe??
 Le recuerdo que usted conoce bien este problema porque multitud de usuarios se han puesto en contacto con nosotros y nos han trasladado que también lo han hecho con usted sin que hasta el momento haya hecho nada por solucionar mejorar esta situación





-- 
       Verónica Gómez
Secretaria de Comunicación
     PSOE Tres Cantos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel