Ir al contenido principal

MANIFESTACION DE LA MAREA BLANCA


El Partido Comunista de Madrid se suma a la convocatoria de manifestación de laMarea Blanca del próximo día 16 de Noviembre a las 12h desde la Consejería de Sanidad en la Calle Aduana 29 a la Puerta del Sol.
Tanto usuarios como profesionales seguimos luchando contra las distintas formas de privatización. 
Los presupuestos para 2015 confirman que el PP mantiene las mismas políticas que en los años anteriores reduciendo las inversiones en la sanidad pública y aumentando lo dedicado a los centros privados. 
Tenemos que seguir trabajando y saliendo a las calles para frenar las privatizaciones, conseguir que la Sanidad pública vuelva a ser universal, exigir la destitución del Consejero de Sanidad,...

Desde el Grupo de Trabajo de Salud del Partido Comunista de Madrid os recordamos que nuestra próxima reunión se celebrará en el local de Marx Madera en la Plaza de la Asociación el próximo Sábado 15 de Noviembre a las 11h y que el Domingo nos uniremos a la Marea Blanca para continuar en la lucha por una Sanidad pública y universal.
Salud y República.

Grupo de Trabajo de Salud.
Secretaría de Movimientos Sociales.
Frente de Acción Político Externa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel