Ir al contenido principal

FLASH INFORMATIVO GRUPO SOCIALISTA DE TRES CANTOS 6 de noviembre de 2014


El convenio con la Universidad Europea de Madrid
se queda en la foto

Más de un mes  y medio después del anuncio a bombo y platillo por parte del Alcalde, la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad Europea de Madrid sigue estancada por “problemas de agenda”.
El Grupo Municipal socialista de Tres Cantos denuncia que “una vez más, los intereses publicitarios del PP se anteponen a las necesidades de los tricantinos. La dificultad de encontrar una fecha para que el Alcalde pueda hacerse la foto mientras firma está paralizando la aplicación de un convenio en favor de los jóvenes de nuestro municipio.”
En el pleno del mes de octubre, la Concejala de Educación, Manuela Gómez, alegó “problemas de agenda” para justificar el retraso de la firma de dicho convenio ante la pregunta del Grupo Socialista.
Lydia Martínez, Portavoz del Socialista en el ayuntamiento recalca que “todos sabemos lo mucho que le gustan las cámaras al Alcalde, ya lo demostró publicitando en los medios la aprobación de este mismo convenio, pero en su afán de protagonismo continúa retrasando la firma hasta conseguir sacarse una nueva foto. No se da cuenta que los únicos protagonistas deberían ser los vecinos de Tres Cantos, parece que cada uno tiene sus prioridades.”


GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel