Ir al contenido principal

QUE LES PASA A LOS JUECES

@lecorbusier2



Que les pasa a los jueces. No lo entiendo de verdad. No pueden estar robando y deteniendo a la chusma del PP y no precintar sus casas, sus sedes, sus ayuntamientos y diputaciones para que nadie saque un solo papel. En vez de eso, es decir, lo que se hace en un país decente o más decente que este, permiten, con apoyo incondicional de los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado, sacar papales y meterlos en coches privados como paso cuando el asunto Barcenas saltó a los medios, con la mirada atónita de los ciudadanos que lo estaban viendo y con la pasividad policial que encima les protegía.
Aquí no hay suficiente valentía como en Francia, de llamar a un expresidente a la comisaría tomarle declaración y detenerle en el momento, y no digamos actuar como la justicia norteamericana con ese nivel de contundencia contra la chusma putrefacta de su país.
¿Se pensaran jueces, policías y fiscales que estamos tontos y no nos damos cuenta de todo el chanchullo que tienen todos para sacar tajada de todo esto? Algún día les llegara su hora estoy convencido.

Comentarios

  1. EXCMOS SEÑORES MINISTRO DEL INTERIOR Y FISCAL GENERAL DEL ESTADO.-
    Donde estan los Cientos de kilos de COCAINA,desaparecida, en la Jefaturas Superior de Policia de Valencia y Sevilla; durante la Legislatura del gobierno, del maldito ZP.
    Porque, no se expedientarón y se instruyerón Diligencia Previas por la desapareción de dicha Droga y al Comisario de Policia y Agentes a sus ordenes,no se les suspedio de empleo y sueldo.
    Porque, al citado Comisario de Policia que tenia, encomendada, la custodia de la indicada Droga,se le premia con una Condecoración y se le envio como Consejero Agregado de Seguridad,a la Embajada más Importante de Europa y a los Agentes a sus ordenes, implicados en la custodia y desapareción de la Droga, se les DISPENSAN;de la obligación de estar en poseción del Titulo de INGLES;ALEMAN o FRANCES,que les exijen a todo Guardia Civil y Policia Nacional, para perestar servicio en las Embajadas de extranjeros.
    Es imposible, que con el sueldo de un Guardia Civil o Policia Nacional;un miembro de dichos Cuerpos, en 20 o 25 años,puedan reunir un Patrimonio de consideración,de varias viviendas;hectareas de terreno olivarero, etc, etc, etc,más corresponder a los gastos diarios.-
    Excmos Señores Ministros del Interior y Fiscal General del Estado, Ordene una Investigación, por personal del S.I.G.C.-UCO; para su esclarecimiento de la citada desapareción, de la Droga e Información para los ciudadanos, que no digirimos, como es posible, que en una Jefatura de Policia de la Capital de Valencia(La cual, conosco muy bien y sus Dependencia) y la de Sevilla,pueda desaparecer dicha cantidad de

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel