Ir al contenido principal

3 CANDIDATOS 3



@lecorbusier2

Que la TV actual es una fábrica de memos es algo que tenemos asumido y lo damos como bueno porque así es el ser humano; mientras no nos complique en exceso nos tragamos todo lo que nos pongan o nos digan aunque esto te haga caminar por la senda del encefalograma plano.
Pero también la TV ¿será una fábrica de crear líderes políticos? Parece que sí, y no solo de crearlos sino también de arrastrarlos por el fango cuando a dueños de estas TV le venga en gana.

Tres ejemplos maravillosos:

1.- Tania Sánchez, candidata a la primaria de IU Madrid que si no llega a ser por la Sexta yo no sabría ni que existía. Tengo que decir que ha sido una grata sorpresa este mi pequeño descubrimiento, porque va a ser la candidata a la que yo voy a votar en este proceso ya considero que es la candidata idónea para morder el fémur de la derecha.  

2.- Miguel Antonio Carmona, candidato a las primarias del PSOE de Madrid para el ayuntamiento de la capital de reino de la corrupción del que tengo que decir que me cae simpático y que como persona me gusta porque encaja con humor toda crítica aunque este sea de la derecha más recalcitrante como la de Marhuenda o la derecha más casposa como la de Inda.

2.- Pablo Igleisas, candidato de PODEMOS a la presidencia del gobierno y este sí, ha salido de la nada para encaramarse al número uno de las lista de los cuarenta principales de la política bajo la batuta de la Sexta y de Cuatro. Ya veremos de lo que es capaz y si no morirá de éxito como ha pasado a muchos de los grandes cantantes de música ligera que ha habido por las tierras de España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel