Ir al contenido principal

IRG del Periódico El Libertario (Caracas) pide publicaciones históricas anarquistas para distribuir en Venezuela.


:: Afectuosos saludos a todos nuestros compañeros y compañeras en la península ibérica

Muchos de ustedes, en diferentes oportunidades, nos han manifestado su deseo de colaborar con las iniciativas que realizamos en Venezuela donándonos material impreso para ser distribuido en los colectivos libertarios tanto de Caracas como del interior del país, pero que debido a los altos precios del envío postal, no podían concretar dicha solidaridad. Hemos acordado con un compañero anarcosindicalista catalán de absoluta confianza, que trabaja en la compañía de correos y que puede hacer envíos a bajísimo costo a Caracas, la posibilidad que pueda recibir todos los materiales que deseen mandarnos y preparar y remitir los paquetes para nosotros.

El próximo mes de mayo, fecha para el recuerdo a los mártires de Chicago y el bicentenario del nacimiento de Miguel Bakunin, está pautado en Caracas la realización del II Encuentro de la Red Anarquista de Venezuela, por lo que esperamos recibir una cincuentena de compañeros y compañeras de todas partes del país. Ese evento es ideal para distribuir todo el material impreso (libros, periódicos y revistas) que tengas a bien mandarnos y que nos ayudará al trabajo de la difusión de la idea por toda Venezuela.


Los envíos de material deben ser enviados a la siguiente dirección:
LUIS  MARTINEZ CORRAL
APDO DE CORREOS 335
08241 MANRESA
ESPAÑA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel