Ir al contenido principal

EL PAPA VISITA CUBA



@lecorbusier2

Como saben, en santo padre visita Cuba en viaje pastoral, es decir para pastorear a los católico pero no a los no católicos. Yo creo que el Papa, mejor, este Papa no va con la intención de hacer política pero los medios españoles conservadores han sacado los fuegos artificiales para festejar que el Papa va a ponerse al mando de los cambios en la isla. Cuando digo cambio quiere decir a implantar el modelo cleptómano español. 
Pero imaginen por un momento que el que visita El Vaticano es Raúl Castro y en su discurso oímos lo siguiente de su boca: 

Dejemos de adorar a ídolos de madera o de barro y centrémonos en las personas.... apostamos por la apertura del Vaticano al mundo....apoyamos la democratización de la ciudad-estado permitiendo el debate político y elecciones libres donde las ideas se puedan confrontar.....El Vaticano debe de integrar de manera urgente a las personas independientemente de su orientación sexual y como no, a las mujeres a las tareas de dirección.....El Vaticano debe de abrir su economía al mundo permitiendo la libre circulación de capitales. Raul Castro se reunió con la disidentes católicos alineados con la teología de la liberación dando su apoyo sin fisuras a esta tendencia religiosa. 

SEGUIR LEYENDO EN TIEMPOS MODERNOS 

Comentarios

  1. lecorbusier2: Tu te crees esas palabras, parece mentira que tu le des bulo a lo que diga el papa, o no conoces la historia o no quieres conocerla. como se pueden creer en esa palabras cuando esta tan reciente lo de Polonia por ponerte un ejemplo y cuando es uno de los principales responsable de la miseria DEL MUNDO. Y eso no es lo malo sino que el regimen de Fidel Castro o mejor dicho del comunismo cubano le facilita todos los medios para que predique, y en cambio no hay ninguna contra partida. ¿Por ejemplo porque el Vaticano no facilita los mismos medios para que los comunistas Cubanos hagan el mismo discurso en el VATICANO, yo creo que seria LO JUSTO.?hay que empezar a darse cuenta que una ciosa es predicar y la otra dar trigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel