Ir al contenido principal

LAS MENTIRAS MEDIATICAS



@lecorbusier2



Debemos de estar acostumbrados a oír las mentiras mediáticas de los que dirigen el mundo con la intención de ganar dinero a toda costa. Tan podrido tienen estas el cerebro que son capaces de contar mil mentiras para justificar genocidios por cualquier parte del globo ya que ellos por sus excelente servicios reciben pingües beneficios que les permite repartir dividendos entre sus accionistas.

Leo en MUNDO OBRERO a Pascual Serrano en sus “perlas del mes” dos noticias que me han llamado la atención y que corrobora lo que les he dicho.

Una se refiere a la socorrida Cuba y su “atraso tecnológico”. Dice una radio y televisión anticastrista alimentada por ese capital infesto, que gracias a la nueva política norteamericana la conectividad a internet en la isla dejara de ser un problema. Es decir, que los mismos que nos han contado y resaltado el atraso tecnológico de la isla en cuanto a las autopistas de la información no se debe a su gobierno sino a la guerra sucia que EEUU ha mantenido contra Cuba y sus ciudadanos. Por lo tanto los supuestos cortes de internet que la anticastrista Yoani Sánchez denunciaba no se deben al intento de Cuba de limitar la libertad de expresión sino más bien a que el imperio no quiere que esta (sufragada con millones de la CIA) siga diciendo chorradas dándole motivos serios para lo que nos cuenta alguna, vez sea verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel