Ir al contenido principal

LA LEY 10/2010 DE PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES Y DE LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO, EXIGE A LAS ENTIDADES FINANCIERAS TENER COPIA ACTUALIZADA DE LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA PLENA IDENTIFICACIÓN DE LOS CLIENTES.



@lecorbusier2



Es decir que los clientes que tengamos dinero en un banco mientras no demostremos los contrario blanqueamos dinero, financiamos a grupos terroristas y yo añadiría, traficamos con droga, vendemos armas en el mercado negro, traficamos con órganos infantiles y encima no vamos a misa, somos delincuentes, sin un duro pero delincuentes, que delincuentes más tontos.
Esta es la carta que he recibido de mi banco, ahora conocido como BARCLAYS pero que se llamará CAIXABANK después de la compra de este a aquel y la verdad casi yo mismo me pongo las esposas y me entrego en cualquier cuartelillo de la guardia civil ya que me ha entrado un ahogo, conocido actualmente como ataque de ansiedad, que pase un día que a nadie se lo deseo, ni al peor de mis enemigos.
Para la UE o el gobierno de España desde que usted nace es un futuro “delinquidor” no puede ser usted en el futuro un maravilloso médico, arquitecto, fontanero, pocero, no, usted tienen tendencia delictivas y tiene que justificar todo lo que hace (y dentro de dos domingos lo que dice) y esta aplicación de esta directiva (eso me han contado) lo hace el gobierno que pertenece a un partido que más ha robado y estafado de la historia de España y que defiende a otra gran estafadora como la infanta a la cual la Agencia Tributaria, que si conoce perfectamente de donde viene sus ingresos, da como buena tres facturas falsas que perfectamente si podrían venir del blanqueo de capitales o de actuaciones terroristas, al igual que el dinero B del partido al que he hecho referencia antes.
Los ladrones son policías y la gente decente somos los criminales, la zorra a guardar las gallinas. 

Comentarios

  1. Ya era hora de que alguien salga diciendo la verdad los ladrones protegiendolos la policia y los onrrado deteniendolos la misma banda de idiotas uniformados. esperemos que alguiem se sume y esto sea una denuncia constante en todos los medios.

    ResponderEliminar
  2. Primer punto. Si os dierais cuenta, no ahora que an estafado a casi todos los españoles, sino hace si treinta años y no ubierais prticipado conslos ladrones otro gallo cantaria. Pero si aun fuerais capaces de retirar todo el dinero de los bamcos y decirles por lo menos a buestra militamcia que los retiraran no tendriamos que hacer ni una sola manifestacion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel