Ir al contenido principal

#IlusiónPorBrunete por Borja Gutiérrez



@lecorbusier2




Qué carta de nuestro primer vecino he recibido en mi buzón. Que pasión por la gestión, que manera de desvivirse por sus vecinos. No llueve sobre Brunete, lo que ustedes ven son las lagrimas de mis queridos vecinos producidas por este derroche de sentimientos y patriotismo municipal realizado por Borja Gutiérrez, candidato y actual alcalde del PP. ¡Porque Dios mío porque permites tanta injusticia divina y osas que este “gran gestor” de lo público esté arrinconado en un pueblo al oeste de Madrid y no le permitas llevar altas empresas en la ONU resolviendo el conflicto de problema nuclear iraní, las tensiones con Rusia o el hambre en el mundo!. ¡Porque Dios mío cometes semejante cosa y no nombras a Boja Gutiérrez reserva de la biosfera o patrimonio de la humanidad!.

Después de este emotivo momento quiero desvelarles algunos de los insoldables secretos que guarda la iglesia “borjaniana de la séptima factura”

En ese lenguaje colombino del imperio que utiliza resalto su deseo hecho realidad de “situar a Brunete en el lugar que le corresponde” pero los que vivimos aquí no sabemos cuál es ese lugar o si habla en términos históricos aunque esto último puede ser cierto ya que creo que es el único alcalde de la localidad imputado por tanto delito, o lo mismo nos promete llevar a todo el pueblo al ladito de Sevilla que hace mejor tiempo y tiene la Feria de Abril. En este mismo párrafo habla de economía solvente y saneada, y de mejores servicios. Todo esto es una fantasía que deja empequeñecido a cualquier resort para niños, ya que el ayuntamiento está en derribo debido a las deudas, (no pagan a ninguna empresa) y los servicios brillan por su ausencia.
Otra cosa que me llama la atención de muchos alcaldes-faraones y concejales de varios colores políticos es su manía de recordarnos que trabajan de sol a sol. De verdad, no se sacrifiquen, dedíquense a su anterior trabajo si es que lo tienen y déjenos en paz al resto. Los demás trabajadores también nos dejamos los lomos muchísimo y además para mantenerles a ustedes, sus delirios de grandeza y su manía por  querer pasar a la historia. De risa es cuando habla de que se ha mejorado la limpieza y yo diría que sí, con mano de obra esclava a doscientos euros al mes, sin derecho de paro, ni acumulación para la jubilación, en esa modalidad de empleo para los que ganan escasos 400 euros de ayuda, que parece que es empleo, pero que no lo es, bueno pero sí lo es, pero no, que desde mi punto de vista es una ilegalidad manifiesta por mucho que los salvadores de la patria de Rajoy lo digan mediante sus reales decretos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel