Ir al contenido principal

OPERACIÓN PALACE



@lecorbusier2

He de confesarles que me trague desde el minuto uno hasta que nos avisaron de que todo era un embuste el programa de Évole OPERACIÓN PALACE. Pero me lo trague como el 99.99 por ciento de todos los que vieron ese programa a pesar de que ahora digan muy dignamente que había cosas que chirriaban y que se dieron cuenta en no sé qué detalle. Que sean honrados y que confiesen que se lo creyeron como el resto del populacho.
Y si me trague semejante broma de mal gusto, porque les recuerdo que ese día mucha gente se murió de miedo y lo paso tremendamente mal, como yo, es porque pusieron los elementos necesario para no fracasar. Y no me enfado porque se jugara con la historia que es algo que me encanta por otra parte, si no porque cuando historiadores de prestigio hacen este ejercicio académico para conseguir que la historia sea una ciencia viva tienen la decencia de avisarnos antes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel