Ir al contenido principal

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA COSTRA

@lecorbusier2



Porque por estos lares, es decir los lares de los obreros, este país es una costra gorda que oprime nuestros derechos democráticos y que en vez de pelear por nosotros los españoles el PP pelea por los mercados que nadie sabe donde están y quienes son pero que ofrecen pingües beneficios personales.
El debate sobre el estado de la nación se asemeja a las hojas del calendario que poco a poco va pasando pero que lo único que realmente pasa es el tiempo, este con la misma música y letra, como dirían en los festivales de Eurovisión del maestro Augusto Algueró.

Que puedo destacar de este debate, pues yo creo que lo habéis oído todos; que Rajoy vive en un palacio, el de Moncloa, que su familia, sus amigos y  conocidos no tienen problemas de índole económico/laboral, porque si no, no entiendo bien la descripción del país que nos hizo a no ser que estuviera ¡otra vez! bajo los efectos de algún vapor etílico ¡viva el vino! (Solicito por favor a las fuerzas del orden (¿?) que antes de entrar sus señorías se le haga la prueba del alcohol porque no se puede debatir o aprobar leyes con una tasa de alcohol en sangre de un 0,3 por ciento).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel