@lecorbusier2
Porque por estos lares, es decir los lares de los obreros, este país es una costra gorda que oprime nuestros derechos democráticos y que en vez de pelear por nosotros los españoles el PP pelea por los mercados que nadie sabe donde están y quienes son pero que ofrecen pingües beneficios personales.
El debate sobre el estado de la nación se asemeja a las hojas del calendario que poco a poco va pasando pero que lo único que realmente pasa es el tiempo, este con la misma música y letra, como dirían en los festivales de Eurovisión del maestro Augusto Algueró.
Que puedo destacar de este debate, pues yo creo que lo habéis oído todos; que Rajoy vive en un palacio, el de Moncloa, que su familia, sus amigos y conocidos no tienen problemas de índole económico/laboral, porque si no, no entiendo bien la descripción del país que nos hizo a no ser que estuviera ¡otra vez! bajo los efectos de algún vapor etílico ¡viva el vino! (Solicito por favor a las fuerzas del orden (¿?) que antes de entrar sus señorías se le haga la prueba del alcohol porque no se puede debatir o aprobar leyes con una tasa de alcohol en sangre de un 0,3 por ciento).
Comentarios
Publicar un comentario