Ir al contenido principal

co.bas Canarias exige la dimisión del concejal de Policía y Deportes de Ingenio por su acoso a los sindicatos y a los empelad@s públicos

SB-Noticias.- Co.bas Canarias ha exigido la dimisión del concejal popular de Policía y Deportes de Ingenio, Sebastián Suárez, tras el último episodio en la actitud de desprecio y falta del mínimo respeto institucional por su parte hacia los sindicatos y los empelados públicos del consistorio.
Ya en junio del  pasado  año  los culpó de la mala situación económica del Ayuntamiento por haber ganado muchos trabajadores sus derechos laborales, para  posteriormente tachar de cobardes a los representantes de los trabajadores.
 
Pero lejos de quedarse ahí, en una entrevista a un medio digital el día tal  se ha despachado con su habitual mala educación democrática con dislates como:”es imposible dar un servicio de calidad con lo público” o “sindicalistas, panda de cobardes, teledirigidos, eso es lo que son”. Se olvida este Señor que gestiona propiedad pública, sometida a controles democráticos y no empresas de su propiedad.

Esta actitud altanera y soberbia del concejal manifestada  a través de esa entrevista se debe al  fracasado intento  de privatizar el Centro Deportivo contra el que efectivamente esta organización sindical ya se había manifestado -en coherencia con su postura en defensa de lo público y en contra de cualquier privatización de estos servicios o sus eufemismos derivados, como externacionalización o explotación- pero lo que provocó  la fallida privatización fue  una disidencia a la hora de la votación  dentro de propio  grupo de Gobierno perteneciente al Partido Popular.

Como consecuencia de su frustrada privatización Suárez una vez más, culpa a los trabajadores municipales y especialmente a los sindicatos, de este ridículo fracaso.
 
Para co.bas Canarias se trata de una actitud intolerable y decadente  en un cargo público, y pide su dimisión inmediata.

SAN BORODON-VOZ DEL PUEBLO

http://www.sanborondon.info/content/view/59180/1/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel