Ir al contenido principal

VARIAS CONCENTRACIONES IMPORTANTES DE CGT MADRID





Estimados compañeros, como os venimos anunciando en anteriores correos, el próximo jueves se celebra el juicio de faltas contra tres compañeros del Sindicato, que han sido denunciados por el Ayuntamiento de Villaviciosa, por, según ellos, alterar el Pleno del Ayuntamiento el día que estábamos concentrados en protesta por la privatización de los servicios de jardinería y por la persecución de la que ha sido (y es) objeto la Sección Sindical de la CGT en el Ayuntamiento de Villaviciosa.


En apoyo a los compañeros denunciados, hemos convocado una concentración el jueves, 19 de diciembre, en la puerta de los juzgados de Móstoles:


HORA: 11,30 HORAS A 14 HORAS
LUGAR: JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 2
CALLE LUIS JIMÉNEZ DE ASÚA S/N.
MÓSTOLES


ENLACE CON EL MAPA DE LA ZONA DEL JUZGADO DE MÓSTOLES


Igualmente, el domingo 22 la Sección Sindical de Loterías ha convocado una concentración en la Plaza de Ópera, aprovechando la celebración del sorteo de Navidad. 
Sería muy importante que acudiésemos todos los que podamos, ya que es una oportunidad de que se nos vea y oiga.


HORA: 9 HORAS A 12 HORAS
LUGAR: PLAZA DE ÓPERA
MADRID

¡OS ESPERAMOS, SABEMOS QUE SON MALAS FECHAS, PERO LOS COMPAÑEROS HAN DE CONTAR CON NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD!

SALUD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel