Ir al contenido principal

TIEMPOS MODERNOS: MIS PROPOSITOS PARA EL 2014



@lecorbusier2


Que difícil se me hace hablar desde mi posicionamiento político de propósitos para el año 2014 ya que los buenos propósitos que no pasen por la revolución no parecen que sean buenos del todo. Podría proponerme ser menos beligerante contra en PP, la CEOE, los tiburones financieros, los explotadores y todos los grandes ladrones que pululan por ahí con traje y corbata, disfraz de  la verdadera delincuencia, pero si me propongo ser menos beligerante, como he dicho, contra esta calaña entonces no sería para nada una persona decente ni buena persona.
Años hemos visto donde el verdadero encanto de la burguesía escondía todo lo contrario de lo que nos quieren meter con calzador; léase aborto, gente de bien y de orden, maridos amantes de sus familias, divorcio y un largo etcétera, en esa fachada falsa donde viven de la mayoría de ellos pero que solo era un puro y vulgar teatro ya que para sociedad podrida sin duda alguna la de ellos.
Pero no quiero calentarme más la cabeza, quiero terminar este año que acaba en armonía con mis semejantes para empezar el año que viene dando otra vez un poco de guerra para destapar las vergüenzas a las que nos someten los que llevan el mando de todo el cotarro. Por eso quiero hacer públicos mis propósitos del año 2014. Ahí van:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel