Ir al contenido principal

YO SOY ANTINUCLEAR

El Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha manifestado abierta y públicamente en numerosas ocasiones como antinuclear.
El PSOE, consciente de la oposición mayoritaria de la ciudadanía española a la energía nuclear, incluyó en su programa electoral el compromiso de "sustituir de forma gradual la energía nuclear en España por energías seguras, limpias y menos costosas, cerrando las centrales nucleares (...) potenciando el ahorro y la eficiencia energética y las energías renovables, la generación distribuida y las redes de transporte y distribución local". Es hora de cumplir este compromiso.
Manda a Rodríguez Zapatero un correo para pedirle que se sume al registro de personas antinucleares que hemos puesto en marcha en la web www.yosoyantinuclear.org y recordarle su compromiso de cerrar las centrales nucleares.

Si desea participar en esta ciberacción, acceda al siguiente enlace:http://www.ciberactuacongreenpeace.es/index.php?cyberid=26&userid=51896&auth=4W0WEH76DYU4IZKJSELX64M8N
Gracias,Greenpeace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel