Ir al contenido principal

LA AUDIENCIA NACIONAL CIERRA LAS FOSAS DE GARZON

Con este titular el diario Público da la noticia de otro atentado contra los derechos humanos cometidos en nuestra patria proletaria, España, esta vez de la mano de la Fiscalía de la Audiencia Nacional (española) que no ha parado hasta conseguir que no se investiguen el genocidio del franquismo (con lo cual tapan muchos delitos).
En estas manos estamos aquí, un país que forma parte de la OTAN, de la Unión Europea y un montón de cosas mas. Por esta razón a la gente de izquierdas no nos debe sorprender que se condenen a unos muchachos a pagar 3000 euros por quemar fotos de nuestro jefe del estado Juan Carlos I, y no se haga los mismo con el periodista incendiario del fascismo español el sr. Losantos (locutor de la voz de la iglesia, cadena COPE) por llamar corrupto a mismo.
Desde el punto de vista de la izquierda, a la que no represento claro, la mayoría de las leyes que se aplican en nuestro suelo patrio vienen del franquismo, los tribunales formados por jueces y fiscales aplican estas leyes en defensa de la legalidad democrática (de risa) y muchos de ellos han formado parte del aparato represor del estado franquista junto con los cuerpos y fuerzas de la seguridad de estado. Con esta victoria conseguida por la fiscalía a mi como ciudadano proletario, me están diciendo que si un día voy a por setas al campo y me encuentro con un cadáver, enterrado o no, no estoy en la obligación de comunicarlo a la policía o al juez para que se desentierre y se investigue lo que ha pasado, ya que las fosas del franquismo que la gente se ha encontrado o no, no las piensan investigar, por lo cual seremos tan cómplices como ellos por ocultar un posible asesinato.
Las asociaciones que se dedican a investigar los sucedido en los "40 años de paz franquista" ya están pensando presentar la denuncia en algún país civilizado como Francia, Alemania o el que sea, ya que este, el nuestro, de deja de ser tercermundista.
Si yo fuera dueño de una editorial que editara una enciclopedia definiría el periodo TRANSICIÓN ESPAÑOLA, de la siguiente manera:
"Periodo de la historia española, surgida a la muerte del genocida Franco por el cual, los asesinos, fuerzas represoras del estado y empresarios sin escrupulos quedaron absueltos de su reponsabilidad de delitos contra la humanidad, según definición de la Organización de las Naciones Unidas, y amparando sus derechos en las nuevas leyes democráticas. En esta etapa queda zanjado la búsqueda y el reconocimiento de familiares represaliados y enterrados en fosas comunes, los cuales seguirán en sus sitio, por la concordia entre españoles.
Y QUE TREINTA AÑOS DESPUÉS DE LA MUERTE DEL ASESINO FRANCO, ESTEMOS TODAVÍA CON ESTA INJUSTICIA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel