Ir al contenido principal

ESPERANZA AGUIRRE,, PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CON SUS CACHORROS DE LA EXTREMA DERECHA

Aguirre agradece al grito de "¡Cuba libre!" la "rebeldía" de los jóvenes del PP

Les reconoce haber reivindicado personalidades 'tótem' de la derecha.
Ronald Reagan, Margaret Thatcher y Juan Pablo II, figuras.
"Gracias a los cubanos por defender la libertad todos los días".

La presidenta de la Comunidad de Madrid agradece la "rebeldía" de las Nuevas Generaciones del PP Este sábado, Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha agradecido a los jóvenes del Partido Popular que durante el transcurso del IX Congreso de Nuevas Generaciones, éstos hayan reivindicado "personalidades históricas de la talla de Ronald Reagan, Margaret Thatcher y Juan Pablo II".
Durante el acto de clausura del congreso regional de Nuevas Generaciones que se celebra en Madrid en las Rozas, Aguirre ha añadido que esa reivindicación "se opone directamente a dictaduras como la castrista o a regímenes liberticidas como los de Evo Morales o como los de Chávez".
"Gracias a los cubanos que están aquí por defender la libertad todos los días". "¡Viva Cuba libre!", ha concluido la presidenta.
Patética Presidenta, para una patética sociedad, la madrileña. Veamos quien son sus bases ideologicas, a parte del Genocida Franco:
- Ronald Reagan, Presidente de los Estados Unidos de América quien dijo de los talibanes, esos que esconden y torturan a las mujeres en Afganistan, "luchadores de la libertad y nuestros aliados". Ahora a estos luchadores les estamos combatiendo.
- Margaret Thatcher, amiga intima y personal de ese gran catolico Pinochet, genocida como nuestro franco, tambien buen catolico e ideologo del Partido Popular.
- Juan Pablo II, quien se dirigió a los famelicos habitantes de las fabelas en Rio de Janeiro, que ante las desgracias que sufrian rezaran y que aguantaran y que reprimió a un obispo que se hizo ministro sandinista en Nicaragua y beso la mano ensangrentada del genocida Pinochet.
Estos son lo ideologos de los cachorros doberman de la derecha en Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel