Ir al contenido principal

NACE UN NUEVO PARTIDO ANTICAPITALISTA


Y es una buena noticia para la izquierda y mas en estos momentos en los cuales los votantes de izquierda unida nos hemos quedado huerfanos y engañados por esta organización. Algún fantasma recorre Europa para que los troskistas se estén movilizando y ya es hora que en nuestro suelo patrio proletario cojamos el tren de lo que sucede en nuestro continente. Necesitamos doctrina marxista, necesitamos comprender lo que sucede a nuestro alrededor desde una óptica obrera y dar respuestas a todos los abismos que nos lleva el capital y los mejores preparados para esto, nos guste o no nos guste son los troskistas.
Dicen que necesitan 15000 firmas para poder presentarse a las Europeas, que nos digan donde hay que firmar.
Hoy hemos amanecido con una buena noticia......

Comentarios

  1. bueno pues nada, ya lo tienes decidido: abandonas el PCE e IU para irte a Izda Anticapitalista... una pena la verdad, no sobra gente en IU como no sobraba la gente de espacio alternativo. Espero que no corra la misma suerte que Corriente Roja aunque auguro que sucederá lo mismo... lo dicho, una lástima.

    ResponderEliminar
  2. He apoyado IU pero la verdad, nunca he creido en ella, de hecho yo me afilie al PCE en el 96 dos años mas tarde a IU por no aguantar a uno de mi agrupacion que me estaba dando todo el dia la coña con el tema, pero no por ganas. Ahora ya ves lo que ocurre, una lucha de sillones como esta sucediendo en CCOO y ya estoy harto de tanto mamoneo. Si quiero ser socialdemocrata, como lo esta siendo IU me voy al PSOE, pero como no lo soy...

    ResponderEliminar
  3. ¿entonces crees que IU = PSOE? estás desbarrando amigo...
    fuera de IU no hay nada, ¿dónde está Corriente Roja? Mira a mi tampoco me gusta todo lo de izquierda unida, pero cuando tengo tentaciones como las tuyas echo un ojo a la estantería y veo el "EL izquierdismo enfermedad infantil del comunismo" de Lenin y luego pienso más claro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. no, no digo que IU sea igual al PSOE, por desgraciadamente en raras excepciones,pero tambien te digo y por la experiencia que tengo que muchas veces pasamos al PSOE por la derecha en muchos hechos y en discursos solo hay que acordarse de nuestra candidata Sabanes en Madrid, donde su discurso estaba mas escorado a la derecha que el del candidato del PSOE. Personalmente estoy harto de IU, y antes de quedarme en casa en las siguientes elecciones votare a otras opciones distintas a estas, no mantengo ningun parasito mas con mi voto.
    De todas las maneras estaras deacuerdo conmigo que algo hay que hacer desde la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. efectivamente, pero creo que lo que hay que hacer precisamente es feforzar IU desde la izquierda y no atomizarse en partidos pequeños que no van a ninguna parte...

    ResponderEliminar
  6. como ya comente, cojamos el tren de europa,ahora que se estan creando movimiento paneuropeos de izquierda marxista. En IU ya es imposible ya que todos los sectores se hacen trampas y carece de ideologia, bueno si, somos progres, con todo lo que esa palabra me repugna y tanto daño hace a las organizaciones de izquierda.

    ResponderEliminar
  7. no estoy de acuerdo: me quedo al lado de IU, PCP; PCF, Refundazione etc etc etc en el Partido de la Izquierda Europea. Todo lo demás me suena a grupitos que no van a ninguna parte, creo yo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel