Ir al contenido principal

IZQUIERDA UNIDA


Ya se ha celebrado la famosa asamblea de Izquierda Unida a la que tantos como yo, estábamos esperando que saliera ese salvador marxista que la llevara, no se si al parlamento, pero si al corazón de los trabajadores sus mensajes. Esto sabemos que no ha ocurrido, y lo digo desde un militante que no ha participado en casi nada en esta merienda de negros, y tampoco he tenido información privilegiada de alguien de dentro de la asamblea, solo me he informado por la prensa y poco mas. Desde mi humilde punto de vista de alguien que no tiene ni idea de nada, esta asamblea ha servido para que SE RÍAN DE TODOS LOS MILITANTES EN NUESTRAS NARICES. Se han reunido pasa refundar una IU en el desguace y ha resultado que todo sigue igual. Yo no se para que se ha hecho, se podrían haber ahorrado ese dinero, ya que las finanzas están tan mal, y haber entregado ese dinero a una ONG.
Yo todavía a estas alturas, no se que diferencia ideológicas existían entre los diversos candidatos a coordinador general (si existen algunas) la única conclusión que saco de este pasteleo indecente es que hay que conseguir un buen cargo para seguir comiendo, que el capitalismo al que tanto criticamos, pero tan agusto no encontramos desde nuestras posiciones institucionales, se está desmoronando y no tiene que coger bien colocados no sea que esto cambie.
Ahora, en este corto periodo de tiempo, veremos desde nuestra palestra de sufridos militantes,, como la ingeniería burocrática elige con la democracia de nuestras cuotas al nuevo coordinador de IU. Hasta cuando seremos capaces de sorprendernos, hasta donde seremos capaces de aguantar.
¡VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA FRANCÉS!

Comentarios

  1. si no te has informado es porque no has querido porque se ha informado minuto a minuto desde www.iloveiu.org gracias a otros blogueros del agregador Iloveiu. Por cierto ¿por qué no está este blog en iloveiu?
    Saludos fraternales

    ResponderEliminar
  2. puedes llevar razon, pero me da mucha pereza ya todos los temas que conciernen a iu porque de lo que se trata es de una lucha de poltronas, nada mas ni nada menos. Creo que mi militancia en esta organizacion se terminara en la proxima cuota, en enero de 2009 y en las proximas elecciones ya no los votare, hasta aqui ha llegado mi viaje, y votare a organizaciones comunistas, Lo de estar en ese blog que me indicas, pues no lo se y tampoco me preocupa lo mas minimo.

    SALUD Y COMUNISMO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel