Ir al contenido principal

AUTOMOVILES DE LA EUROPA DEL ESTE


Normalmente en MotorSpain hablamos de coches, pero hoy he decidido hablar de un libro, como no, de coches. Se trata del libro “Automóviles de la Europa del Este” escrito por Alfredo Martín Martín un joven de Plasencia que desde los 14 años hasta ahora, que tiene 22, ha estado buscando información de marcas que son totalmente desconocidas para nosotros (a excepción de Lada, Vaz o Trabant).
El libro tiene 208 páginas con más de 300 fotografías en color y blanco y negro. Las 62 marcas que recoge están agrupadas por países (Austria, Checoslovaquia, Polonia, República Democrática Alemana, Rumanía, Ucrania, U.R.S.S. y Yugoslavia) y también incluye un apéndice llamado Automóviles de la Europa del Este en Colombia. Cada compañía tiene una breve descripción de su historia y de sus modelos que se entiende fácilmente, ya que está escrito en un lenguaje simple, pero a la vez culto, y no como otros libros que te los tienes que leer con diccionario.
Este libro es totalmente único en español, no hay ningún otro que trate esta temática, así que si eres de los que les gustan los coches raros, como a mi, no te puede faltar (yo ya lo tengo). Además que es una pieza fundamental para tener una buena biblioteca sobre el mundo automovilístico con un libro diferente a los demás, ya que el resto siempre hablan de los mismos coches.
Su precio es de 20 euros mas gastos de envío, un libro en su precio justo. Si queréis adquirirlo tenéis que contactar con Alfredo Martín, ya que ninguna editorial se intereso por su magnífico libro, y como él no quería dejarlo cogiendo polvo en el cajón de su escritorio decidió autoeditarlo, algo muy arriesgado, sobre todo si tenemos en cuenta que a penas tiene patrocinadores.

Mail de contacto: transam@terra.es
Teléfonos de contacto: 605431428 / 927423722

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel