El Partido Socialista acaba de celebrar su 37 Congreso Confederal, y a diferencia del PP este si ha servido para proponer algo a la sociedad. No ha sido un simple cambio de ideología, como nos quieren hacer creer los de derechas hacia el centro, si no una reafirmación de que el PSOE es un partido de izquierda, engastado eso si, en el sistema capitalista, pero de izquierdas. Esto quiere decir llanamente que no cuestionan el sistema en el que vivimos, pero tiene ese contenido social que le falta por todos sus costados al otro. Yo desde seguramente, mi equivocado pensamiento, sería ideal que también cuestionaran el sistema económico en el que estamos, pero no se puede pedir peras al olmo. Me ha gustado mucho el cambio que ha supuesto el desplazamiento del antiguo secretario de organización por la actual Leire Pajin. Supone un apoyo a la juventud sin precedentes en nuestro sistema político que una mujer de 31 años sea la 3 persona mas importante de la socialdemocracia española y actual partido gobernante. Me alegro por esto. y estoy convencido que el partido avanzara en mucha más política social en este país tan tercemundista en derechos que tenemos.
del blog de IÑAKI ANASAGASTI Articulo censurado de Lucía Etxevarría LA INFANTA CRISTINA ES TONTA Y ANALFABETA Vengo de hablar con mi asesor fiscal, y le explico mi triste situación: - Oye, verás, es que mi marido creó una sociedad y me puso a mí como administradora, y ahora le reclaman una pasta de Hacienda y me llaman a mí… - Debería verlo, pero ya te advierto que sí, que te las vas a reclamar a ti. Este… ¿Tú has firmado las cuentas anuales? - Pues sí, yo firmaba todo lo que él me pasaba. - Pues entonces lo siento, pero no puedo ayudarte en nada. Tienes que pagar ese dinero. - Es que parece que ha evadido dinero y que lo puso en una cuenta fantasma en no sé qué paraíso fiscal. - Eso es delito, ya te estás buscando un abogado, esto es muy serio, puedes acabar en la cárcel. - Pero es que yo nunca miraba lo que él me d...
¿El PSOE de izquierdas?
ResponderEliminarSí, y Rosa Díez marxista-leninista, no te jode. Camarada, no comparto la visión de este hombre sobre el PSOE, que cada día, me parece más no sólo una parte cómplice del sistema, sino la punta de lanza del mismo.
Un abrazo