Ir al contenido principal

VACACIONES

Llega el tiempo mas esperado de un trabajador, su tiempo de vacaciones. Once meses de duro trabajo, de tener que aguantar a jefes insolidários, ambiciosos, come mundos, para tener uno de libertad. Bueno uno, o una semana, depende como se pueda repartir del tiempo de vacaciones proletarias. Yo tengo un trabajo administrativo y bastante cómodo pero me imagino que el que tenga que estar en un andamio o tirando asfalto en alguna carretera de Andalucia o en una mina, un mes de vacaciones tiene que sentarle a gloria bendita. Muchos me diréis, que que mas da donde trabaje ya que es duro en cualquier parte, y si,en teoría es así, pero cuando se llega a los 65 años comparar en que condiciones llega un obrero que ha trabajado en algo físico con uno que su vida laboral se ha dedicado a tareas administrativas. Tampoco creáis que este mes de vacaciones pagadas nos las regalaron los empresarios en un acto de solidaridad con los curritos, estos como tantos otros derechos laborales se los hemos arrancado nosotros con nuestras luchas en la cual se han quedado muchos de nuestros antepasados y la existencia de la Unión Soviética como estado socialista. Ahora, y para que sirva de reflexión, estamos viendo como vamos a empezar a pagar la desaparición del bloque comunista, y si no mirar la propuesta de las 65 horas de jornada de trabajo en la Unión Europea, entre otras cosas.
PD. me dispongo a disfrutar de mi tiempo vacacional y durante esta semana este gran espacio comunista llamado RADIO BERLÍN INTERNACIONAL, estará sin publicar noticias.

Comentarios

  1. Tendras morro...¿tu jefe te explota? Ya te pillaré ya....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel