Ir al contenido principal

DIA DEL ORGULLO GAY

Hoy estoy tremendamente político. Se celebró en Madrid la fiesta mas importante de las que se celebra en la capital del Reino. Me parece muy bien que los gay celebren una fiesta para recordarnos que los tiempos han cambiado y que a estos se les trate con total normalidad en la sociedad, aunque viendo a algunos desfilando se tenga la sensación de que buscan mas la diferenciacion del resto de las personas, que la igualdad y la integración. Me gusta que sus conquistas se conviertan en un espacio de libertad para todos. Por lo que no paso, es que desde la prensa burguesa, que es practicamente toda, se nos intente colar, a la gente de izquierdas, que es la fiesta reivindicativa por excelencia, y no señores, la gente de izquierdas tiene que decir que la verdadera fiesta reivindicariva es la fiesta de los trabajadores, osea, el Uno de Mayo. En ella nos hemos partido la cara con la policía por defender nuestro derechos, ha habido muertos, se ha celebrado de manera clandestina y aun hoy, sigue siendo necesaria porque se sigue explotando a los seres humanos independientemente si son gay, negros, mujeres o niños. No permitamos que nos quiten nuestra fiesta, la de los trabajadores, ¿hay algo mas reivindicativo que esta?

Comentarios

  1. Como en otras ocasiones, Honneker, tienes más razón que San Lenin. Me alegro que desde el universo de la izquierda se intenten colocar a las cosas en su sitio. El circo homosexual (com el circo heterosexual, el de los famosillos, las alcahuetas, los principitos y todo eso)es algo ajeno a la vida diaria de la mayoría de los que cargan a sus espaldas una hipoteca o una familia, sea de las características que sea.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que empezar a desenmascarar todo esto a que los medios de comunicacion nos llevan. Nos estan quitando hasta eso, nuestros espacios reinvindicativos y no lo podemos consentir. Y oigo a mucha gente de la izquierda decir, que menuda fiesta reivindicativa menudo espacio de libertad. Es todo mentira.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel