Hoy estoy tremendamente político. Se celebró en Madrid la fiesta mas importante de las que se celebra en la capital del Reino. Me parece muy bien que los gay celebren una fiesta para recordarnos que los tiempos han cambiado y que a estos se les trate con total normalidad en la sociedad, aunque viendo a algunos desfilando se tenga la sensación de que buscan mas la diferenciacion del resto de las personas, que la igualdad y la integración. Me gusta que sus conquistas se conviertan en un espacio de libertad para todos. Por lo que no paso, es que desde la prensa burguesa, que es practicamente toda, se nos intente colar, a la gente de izquierdas, que es la fiesta reivindicativa por excelencia, y no señores, la gente de izquierdas tiene que decir que la verdadera fiesta reivindicariva es la fiesta de los trabajadores, osea, el Uno de Mayo. En ella nos hemos partido la cara con la policía por defender nuestro derechos, ha habido muertos, se ha celebrado de manera clandestina y aun hoy, sigue siendo necesaria porque se sigue explotando a los seres humanos independientemente si son gay, negros, mujeres o niños. No permitamos que nos quiten nuestra fiesta, la de los trabajadores, ¿hay algo mas reivindicativo que esta?
del blog de IÑAKI ANASAGASTI Articulo censurado de Lucía Etxevarría LA INFANTA CRISTINA ES TONTA Y ANALFABETA Vengo de hablar con mi asesor fiscal, y le explico mi triste situación: - Oye, verás, es que mi marido creó una sociedad y me puso a mí como administradora, y ahora le reclaman una pasta de Hacienda y me llaman a mí… - Debería verlo, pero ya te advierto que sí, que te las vas a reclamar a ti. Este… ¿Tú has firmado las cuentas anuales? - Pues sí, yo firmaba todo lo que él me pasaba. - Pues entonces lo siento, pero no puedo ayudarte en nada. Tienes que pagar ese dinero. - Es que parece que ha evadido dinero y que lo puso en una cuenta fantasma en no sé qué paraíso fiscal. - Eso es delito, ya te estás buscando un abogado, esto es muy serio, puedes acabar en la cárcel. - Pero es que yo nunca miraba lo que él me d...
Como en otras ocasiones, Honneker, tienes más razón que San Lenin. Me alegro que desde el universo de la izquierda se intenten colocar a las cosas en su sitio. El circo homosexual (com el circo heterosexual, el de los famosillos, las alcahuetas, los principitos y todo eso)es algo ajeno a la vida diaria de la mayoría de los que cargan a sus espaldas una hipoteca o una familia, sea de las características que sea.
ResponderEliminarTenemos que empezar a desenmascarar todo esto a que los medios de comunicacion nos llevan. Nos estan quitando hasta eso, nuestros espacios reinvindicativos y no lo podemos consentir. Y oigo a mucha gente de la izquierda decir, que menuda fiesta reivindicativa menudo espacio de libertad. Es todo mentira.
ResponderEliminar