Ir al contenido principal

XTREMLAND DE #BRUNETE, SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.






Agencias

El conocido en el municipio de Brunete como: “el mayor centro de ocio  y deporte de la zona oeste de la Comunidad de Madrid, Xtremland” es una de las estafas democráticas más grandes cometidas en el municipio en campaña electoral, que al igual que el PP nacional con un programa falso, consiguió una mayoría absoluta aplastante para realizar los mayores recortes a los sectores desfavorecidos y productivos en nuestra historia democrática reciente.


Si se analiza el programa del PP de Brunete se verá que está lleno de sueños irrealizables como el soterramiento de la M 600 a su paso por la localidad o a los proyectos de transparencia los cuales se han convertido en oscurantismo de las cuentas públicas acompañado del secretismo/sectarismo a la hora de hacer partícipes a todos los grupos de la corporación en asuntos de alto calado institucional.
El XTREMLAN de Brunete es un bonito sueño de una noche de verano, que se plasmo en un programa para las elecciones municipales tratándose de una inversión privada fantasma, tan efímera como lo es una campaña electoral con la intención de engañar, aunque para muchos vecinos de este municipio conociendo como conocen al actual alcalde Broja Gutiérrez este intento por parte del PP no tuviera el efecto deseado, convirtiéndose en una chanza más que circula a modo de propaganda sarcástica por el municipio.
A pesar de ser eso, es decir propaganda, en las páginas institucionales a las que no tiene acceso la oposición si se hizo eco de esta noticia publicando en el Facebook del propio ayuntamiento utilizando ilegalmente esta red social para uso y disfrute solo del PP y sus necesidades electorales. De vergüenza.



Seguiremos escuchando promesas de su pronta construcción o de la colocación de la primera piedra pero esto no será más que una mentira mantenida en el tiempo por parte de todo el gobierno municipal del PP de Brunete. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel