Ir al contenido principal

EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX





@lecorbusier2



Hasta donde ha llegado la “tostá” de este país que según una inmensa mayoría dice que la actual configuración de nuestro parlamento es ingobernable. Y yo creo que nunca ha estado mejor que ahora para hacer leyes un poco más justas aunque considero que los cuatro posicionados más alto no van a hacer grandes cosas por los de abajo. Así queridos lectores no esperen grandes alharacas de los cuatro grandes porque va a ir a sus por propios intereses de grupo dominante.
Ahora es tiempo, por fin, de un poquito de más política en nuestros parlamento, diría mejor, de gran política si son capaces de leer este momento histórico en el que vivimos y las transformaciones que se tienen que hacer y que eso suponga una mejor vida para el conjunto de los ciudadanos.
Sé que este es un país de caudillos. Nos gusta que nos mande solo uno aunque este nos robe ya que somos muy tontos los españoles por regla general, pero esto tiene que cambiar alguna vez y educar a la sociedad dentro de esta nueva cultura política.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel