Ir al contenido principal

Los socialistas de Tres Cantos enfatizan el nombramiento de Patxi López como Presidente del Congreso como un gran acierto para todos (#psoe #trescantos)



Tres Cantos, 18 de enero de 2016.- Ante una situación totalmente novedosa y distinta en la conformación de la mesa del Congreso, la elección del socialista Patxi Lopez ha supuesto una buena noticia para todos.

El PSOE ha acordado, con Ciudadanos única y exclusivamente el nombramiento del nuevo Presidente, sin ningún tipo de estridencias ni de escaparates. Una decisión en la que se ha valorado de manera muy positiva el perfil de Patxi López.

El ex-lendakari es una persona bien valorada por la mayoría de los distintos partidos políticos que pues siempre se ha caracterizado por ser un gran defensor de los valores socialistas, por su honradez, su cercanía, su perfil dialogante y el sentido común que ha aplicado en el ejercicio de la política. Dos rasgos, éstos últimos, que en estos momentos son de vital importancia.

En las pasadas elecciones municipales, Patxi López estuvo en Tres Cantos acompañando a Lydia Martínez, candidata a la Alcaldía, en una asamblea abierta con gran afluencia de militantes, simpatizantes y vecinos, donde comenzó exponiendo unas reflexiones sobre la situación de la Comunidad de Madrid y de España para más tarde debatirlas junto con otras cuestiones más locales planteadas por los vecinos y vecinas de Tres Cantos. Fue una reunión donde quedó patente el carácter y el estilo de Patxi López.

Desde el PSOE de Tres Cantos le deseamos lo mejor en esta nueva etapa, porque será lo mejor para todos los ciudadanos y lo conseguirá simplemente siendo como es.

-- 
COMUNICACIÓN GRUPO MUNICIPAL 
     SOCIALISTA TRES CANTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel