Ir al contenido principal

FELIPE VI (#FelipeVI)




@lecorbusier2



Se me hace bola. Felipe VI se me hace bola como la carne que me hacía mi madre de pequeño y que no había dios quien la pasara al estomago por mucha agua o cualquier otro líquido bueno que mi madre me diera para paliar dentro de sus posibilidades y de mis pupilas gustativas, el bolondrio/amasijo de pan y carne que en mi boca cobraba vida.
Y es que no puedo, no lo veo, no le encuentro el gusto, y todo porque yo creo que este a su padre,  Juan Carlos I, no le llega ni a la suela de los zapatos más que nada porque irse de juerga, como se iba a nuestros amado monarca, le hacía ser más cercano a los humanos con sus problemas de la carne y vicios varios.
Tampoco le trago a decir verdad (a su padre tampoco) porque yo creo que este es más político y más facha que su padre. Este si toma partido por el sistema que le sustenta además de una manera militante porque lo que ha hecho con Carme Forcadell no es de recibo aunque esta sea una de las figuras importantísimas del independentismo catalán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel