Ir al contenido principal

CRONICAS VAMPÍRICAS (#pp @psoe #podemos #iu #unidad popular)


Rajoy dispuesto a todo


@lecorbusier2


Podríamos hablar de la vampirización cuando el PP abre la boca para pedir pan al PSOE.
Resulta que ahora el PP tiende la mano al partido, que según ellos, que nos ha llevado a la ruina, es corrupto por definición y está en las antípodas políticas en muchas cosas  (en otras no) como por ejemplo la reforma laboral, la ley mordaza y la ley WERT. Desde mi punto de vista esto que hace el PP es no tener vergüenza alguna con tal de seguir en la poltrona del poder. Le dan igual los españoles, sus votantes, su doctrina política y la unidad de España de la que tanto nos hablan. Ellos quieren gobernar a cualquier precio aunque para ello tuvieran que pactar con BILDU si hubieran sacado estos el número de votos suficientes como para que les hiciera falta. Y pasa esto porque en sí no es un partido político tal y como usted y yo entendemos, es más un club de amigos  para enriquecerse y enriquecer a sus satélites a cualquier precio aunque para ello haya que saltarse la legalidad para saquear España.  

Y podríamos hablar de vampirización cuando PODEMOS es ese gran agujero negro que todo lo absorbe y que fuera del solo hace frio, pretende hacerse con el centro izquierda (PSOE) y la izquierda (IU-UP) al cualquier precio. La última ha sido el intento por parte de IU de poder tener grupo propio con la gente de COMPROMIS-IU-PODEMOS pero que estos últimos han obligado a sus militantes no apoyar la formación de este grupo tan importante para IU. Y se nos está bien empleado por memos, ya que no podemos estar eternamente con la mano tendida para que te la roan una y otra vez. Ahora vamos y volvemos a votar a la señora Bescansa como presidenta del Parlamento o seguimos con el soniquete de formar o apoyar un gobierno de “izquierdas”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel