sábado, 2 de enero de 2016

RETIRADA EN MADRID DE LAS CALLES CON NOMBRES DE ASESINOS


Brunete

@lecorbusier2



Que polémica. Cuánto cuesta enterrar el pasado doloroso y criminal en este país.
Ya lo he comentado en alguno que otro post; no hay diferencia ente la defensa terrorista de exhibir fotografías de terroristas de ETA en la vía pública,  y exhibir también calles, nombres y monumentos de aquellos que aterrorizaron y asesinaron a su pueblo como los de la casta franquista. Pero este país es diferente porque somos capaces de defender la vida de un no nacido, que ni la iglesia lo hace como dice, y alabar a criminales que asesinaron sin piedad a los sí nacidos.
Y es que fíjense la cuestión; una de las calles de Madrid se llama, “héroes de la división azul” es decir, unidad militar del ejército nazi formada por españoles que defendía como modelo la solución final de pueblo judío entre otros. Si con esto no tienen suficiente para hacer desaparecer el nombre de una calle ¿qué necesitan que pase, a los defensores de que todo siga igual, para hacer desaparecer este nombre criminal?  Y no digamos lo que ocurre en el Valle de los Caídos, donde el verdugo asesino está enterrado junto a sus víctimas para mayor gloria del dictador.
¿Ustedes se imaginan en Alemania un calle que se llamara “caídos de la SS o Avenida de Heinrich Himmler? Impensable. Como impensable tener a miles de judíos enterrados con Hitler como monumento a la concordia. Pues en España ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario