viernes, 8 de enero de 2016

EN #BRUNETE SI SE PRIMA A LOS NEGOCIOS PRIVADOS DE EDUCACIÓN QUE SEGREGAN POR SEXOS.



AGENCIAS

A diferencia de la nueva política y los nuevos tiempos que se respiran en el municipio de Madrid, en  Brunete te prima al gran negocio de la escuela concertada religiosa que segrega por sexos.

En la Caravana de Reyes Magos de este año se ha permitido que un centro educativo concentrado de futura construcción pueda exhibir una carroza a modo de enganche publicitario tan apoyado por la corporación del PP en detrimento de la educación pública del municipio. Esto ha chocado frontalmente con los nuevos tiempos que están corriendo en otros municipios como el de Madrid que, junto con las asociaciones de vecinos, no han permitido que exhiban carrozas de cualquier tipo de asociación que segregue por razones de sexo, raza y opinión.  El apoyo descarado a este tipo de educación integrista  por varios ayuntamientos es bien visto por la Comunidad de Madrid y la coalición que gobierna PP-CIUDADANOS.

Por otra parte este año se ha cumplido el quinto aniversario que el alcalde Borja Gutiérrez (PP) se disfraza de Rey Mago en detrimento de otros vecinos que si quieren aportar su granito de arena en esta fiesta de los niños pero que el afán de protagonismo del alcalde impide año tras año que otros puedan hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario