Ir al contenido principal

Los Socialistas de Tres Cantos consiguen el compromiso del gobierno local para el mantenimiento de los parques infantiles de la ciudad (#psoe #trescantos)

FLASH INFORMATIVO GRUPO SOCIALISTA DE TRES CANTOS
18 de enero de 2016



Durante el anterior mandato, en reiteradas ocasiones y en distintos foros municipales, el Grupo Municipal Socialista trasladó al Gobierno del PP la necesidad de un adecuado mantenimiento de los parques infantiles de la ciudad y el arreglo de los desperfectos existentes.  Solicitud que no fue atendida.

Con la nueva Corporación, el Grupo Socialista presentó en la Comisión de Personas del mes de octubre las siguientes propuestas:
·         revisión de los parques infantiles de la ciudad
·         que los parques infantiles sean accesibles para todos
·         que incluyan juegos infantiles y columpios aptos para los niños con distintos tipos de discapacidad.

Y, por fin, conseguimos ser escuchados: el ayuntamiento asumió el compromiso de acometer las oportunas actuaciones para dar respuesta a la solicitud de los socialistas.

Pero tres meses después, ninguna acción se había iniciado por parte del ayuntamiento por lo que el Grupo Socialista, esta vez en la Comisión de Personas de este mes de enero, ha vuelto nuevamente a incidir en el tema y, en esta ocasión, el Concejal sí ha puesto fecha, tres meses, para realizar las actuaciones necesarias, y al mismo tiempo incluir en la inversión de parques infantiles del presupuesto de este año los juegos infantiles para niños con discapacidad.

El Grupo Municipal Socialista celebra que se haya recogido esta repetida solicitud y que tenga un horizonte temporal. Como no puede ser de otra forma, los socialistas seguiremos atentos el desarrollo de este compromiso para asegurarnos de su cumplimiento tanto en presupuesto como en plazo.



GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel