martes, 19 de enero de 2016

Los Socialistas de Tres Cantos consiguen el compromiso del gobierno local para el mantenimiento de los parques infantiles de la ciudad (#psoe #trescantos)

FLASH INFORMATIVO GRUPO SOCIALISTA DE TRES CANTOS
18 de enero de 2016



Durante el anterior mandato, en reiteradas ocasiones y en distintos foros municipales, el Grupo Municipal Socialista trasladó al Gobierno del PP la necesidad de un adecuado mantenimiento de los parques infantiles de la ciudad y el arreglo de los desperfectos existentes.  Solicitud que no fue atendida.

Con la nueva Corporación, el Grupo Socialista presentó en la Comisión de Personas del mes de octubre las siguientes propuestas:
·         revisión de los parques infantiles de la ciudad
·         que los parques infantiles sean accesibles para todos
·         que incluyan juegos infantiles y columpios aptos para los niños con distintos tipos de discapacidad.

Y, por fin, conseguimos ser escuchados: el ayuntamiento asumió el compromiso de acometer las oportunas actuaciones para dar respuesta a la solicitud de los socialistas.

Pero tres meses después, ninguna acción se había iniciado por parte del ayuntamiento por lo que el Grupo Socialista, esta vez en la Comisión de Personas de este mes de enero, ha vuelto nuevamente a incidir en el tema y, en esta ocasión, el Concejal sí ha puesto fecha, tres meses, para realizar las actuaciones necesarias, y al mismo tiempo incluir en la inversión de parques infantiles del presupuesto de este año los juegos infantiles para niños con discapacidad.

El Grupo Municipal Socialista celebra que se haya recogido esta repetida solicitud y que tenga un horizonte temporal. Como no puede ser de otra forma, los socialistas seguiremos atentos el desarrollo de este compromiso para asegurarnos de su cumplimiento tanto en presupuesto como en plazo.



GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario