Ir al contenido principal

QUE BIEN SE VIVE EN ESPAÑA



@lecorbusier2



Qué país más “erializado” (de erial) este. Quien no está harto de oír que “es España se vive bien” “con cuatro duros este es el mejor país del mundo para vivir” Como ha calado esta gran estafa. En España viven bien los que pueden vivir bien porque los que no tienen trabajo o un trabajo con salario de hambre no, o los que padezcan un cáncer y no puedan pagar los medicamentos que ahora hay que pagar, o lo dependientes y tantos, y tantos, y tantos ciudadanos que por una u otra razón no se pueden levantar de sus camas porque no tienen nada que hacer o no tienen ni para comer y su moral está por los suelos y encima pisoteada por el gobierno y las empresas del IBEX-35 y sus beneficios ansiosos.  
Pero en España se vive bien sobre todo los que roban grandes cantidades de dinero que jamás serán condenados porque las leyes las hacen ellos.
Hay un discurso de la izquierda en general refiriéndose al pasado o a nuestro pasado del estado de bienestar, estado que jamás ha existido aunque la izquierda lo reclame. En España nunca ha habido ni habrá estado de bienestar sin cambiar el cerebro a todos y a cada uno de nuestros compatriotas. No hay comparación con el centro o norte de Europa donde si podremos hablar de estado de bienestar. Todavía no entiendo como la izquierda a la izquierda aceptada por el régimen, sigue aceptando esa gran mentira cuando se refiere “nos están desmontando el estado de bienestar” cuando no teníamos nada de nada. Es como si  a un pobre le quitan los cartones con los que se tapa por la noche para dormir dentro de un cajero perteneciente a un banco con miles de millones de beneficios. Este pobre jamás, repito, jamás podrá decir que su estado de bienestar, es decir su única posesión para taparse del relente infernal de Madrid, se lo han desmontado porque la alcaldesa del PP de la ciudad le ha prohibido sus cartones porque afea la parte histórica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel