domingo, 15 de marzo de 2015

QUE BIEN SE VIVE EN ESPAÑA



@lecorbusier2



Qué país más “erializado” (de erial) este. Quien no está harto de oír que “es España se vive bien” “con cuatro duros este es el mejor país del mundo para vivir” Como ha calado esta gran estafa. En España viven bien los que pueden vivir bien porque los que no tienen trabajo o un trabajo con salario de hambre no, o los que padezcan un cáncer y no puedan pagar los medicamentos que ahora hay que pagar, o lo dependientes y tantos, y tantos, y tantos ciudadanos que por una u otra razón no se pueden levantar de sus camas porque no tienen nada que hacer o no tienen ni para comer y su moral está por los suelos y encima pisoteada por el gobierno y las empresas del IBEX-35 y sus beneficios ansiosos.  
Pero en España se vive bien sobre todo los que roban grandes cantidades de dinero que jamás serán condenados porque las leyes las hacen ellos.
Hay un discurso de la izquierda en general refiriéndose al pasado o a nuestro pasado del estado de bienestar, estado que jamás ha existido aunque la izquierda lo reclame. En España nunca ha habido ni habrá estado de bienestar sin cambiar el cerebro a todos y a cada uno de nuestros compatriotas. No hay comparación con el centro o norte de Europa donde si podremos hablar de estado de bienestar. Todavía no entiendo como la izquierda a la izquierda aceptada por el régimen, sigue aceptando esa gran mentira cuando se refiere “nos están desmontando el estado de bienestar” cuando no teníamos nada de nada. Es como si  a un pobre le quitan los cartones con los que se tapa por la noche para dormir dentro de un cajero perteneciente a un banco con miles de millones de beneficios. Este pobre jamás, repito, jamás podrá decir que su estado de bienestar, es decir su única posesión para taparse del relente infernal de Madrid, se lo han desmontado porque la alcaldesa del PP de la ciudad le ha prohibido sus cartones porque afea la parte histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario