lunes, 9 de marzo de 2015

ESPAÑA: Los socialistas de Tres Cantos celebran el 8 de marzo, día internacional de la mujer, junto a las vecinas con una original iniciativa



Las tricantinas desfilaron por una alfombra roja y se hicieron fotos en un photocall con el lema “Celebramos hoy tu gran papel los 365 días del año. Tú eres la estrella”

Tres Cantos, 9 de marzo de 2015.-  El pasado domingo 8 de marzo, en conmemoración del día internacional de la mujer, los socialistas de Tres Cantos pusieron en práctica una novedosa acción en la Avenida de Viñuelas. Con una alfombra roja y un photocall visibilizaron la importancia de las mujeres en un día tan señalado. Las vecinas que quisieron, pudieron llevarse su fotografía en un diploma, con el lema “Celebramos hoy tu gran papel los 365 días del año”

Lydía Martínez, candidata socialista al ayuntamiento de Tres Cantos, estaba presente en el acto conversando con los vecinos y vecinas que se acercaron. Lydia comentó que “en mi condición de mujer valoro especialmente que se nos reconozca el mérito de nuestro camino hacia la igualdad. La lucha contra el machismo exige un esfuerzo diario, y con esta iniciativa lúdica queremos premiar a todas las mujeres que, paso a paso, recorren ese camino plagado de obstáculos.”

La candidata socialista comentó que “esta acción es una manera de premiar a todas las tricantinas. Mujeres como yo que, durante toda su vida, se han ido abriendo paso en una sociedad que no nos lo ha puesto fácil. Hemos avanzado mucho, pero aún existen desigualdades laborales, sociales, económicas…que no debemos perder de vista. En estos años, especialmente gracias a los gobiernos socialistas y sus leyes de igualdad, la diferencia es cada vez menor, pero aun nos queda mucho por hacer, alcanzar la igualdad real es tarea de todos y todas.”

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE TRES CANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario