miércoles, 4 de marzo de 2015

HA LLEGADO LA HORA DE LOS INTELECTUALES EN MADRID



@lecorbusier2



Yo me pregunto: ¿Ha llegado la hora de los intelectuales a la “hora” de hacer política? parece que en una de las comunidades autónomas más dinámicas de España como Madrid, sí. Y personalmente me encanta.
Hemos soportado en esta comunidad corrupta de Madrid, años de gobiernos del PP de la mano de políticos con historiales académicos impresionante adiestrados en las mejores escuelas de negocios de la capital de España, ¡qué digo de la capital! del cosmos por lo menos, que no nos ha servido de nada a la hora de hacer que los ciudadanos tengamos una vida más sencilla. Con ellos hemos descubierto que los que delinquen no son los que llevan cresta o chupa de cuero, o como dice mi madre muy mala pinta, sino los que llevan traje y corbata y llevan engominado hasta el cerebro. Han sido para definirlo de una manera clara gobiernos tecnócratas-cleptómanos que han esquilmado los recursos públicos que hemos aportado los trabajadores con el sudor de nuestra frente. (Si les soy sincero con esta descripción me quedo corto a la hora de definirlos pero es que lo mismo si les digo la que pienso me llevan a la cárcel y a mí me tienen ganas o me tienen más ganas que a Rato y eso que ha estafado miles de millones a los pobre jubilados de este país)
En este hartazgo de la sociedad, digo de la sociedad que todavía reflexiona, dos partidos de la izquierda, por definirlos de alguna manera o de la misma manera que lo hace el régimen, han optado en sus filas por dos figuras que a mí personalmente me gustan mucho. Uno del PSOE llamado Ángel Gabilondo un intelectual como la copa de un pino del que estoy seguro que aportará cosas muy importantes a la sociedad madrileña. Y el otro de IZQUIERDA UNIDA llamado Luis García Montero que también es intelectual pero de la disciplina poética, el cual también me gusta mucho porque sinceramente, dentro de IU no hay nadie como él a la hora de actuar como cola de contacto entre las distintas sensibiliades. ¿Ustedes creen que estos dos monstruos de los suyo no van a llegar a acuerdos para que esto sea distinto? Convencido estoy y deseoso que esto pase. Como ven y si su parte del cerebro que todos portamos funciona con algo de entendederas vamos camino de poner en funcionamiento aquí  lo que ya inventaron en la Atenas de Pericles hace unos cuantos siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario