domingo, 8 de marzo de 2015

ALBERT RIVERA



@lecorbusier2



Albert Rivera viene a ser lo que una campaña de primavera-verano del Corte Inglés patrocinado por las compañías del IBEX-35 y masivamente puesto en el mercado informativo por A3MEDIA, MEDIASET y como  no PRISA para que todo siga igual, es decir, para ganar pasta a nuestra costa y no perder uno solo de sus privilegios los que los disfrutan y de qué manera. Es ese recambio que el sistema ha puesto a disposición de los ciudadanos para hacernos creer que es algo nuevo cuando es más de lo mismo. Ya no les vale el PP de momento, y no digamos UPyD el cual saldrá escaldado de esta funambulista  puesta en escena de CIUDADANOS.
Me llegan por twitter mucha broma utilizando a este individuo vestido de falangista a lo “joseantoniano” vamos, sin ningún rigor histórico aunque seguramente en el humor esto no será necesario aunque a mí sí me gustaría aclarar alguna cosa  entre el personaje histórico del fundador de la falange y este pájaro que nos están colando como el que no quiere la cosa.
José Antonio, para el que no lo conozca porque la mayoría de los que les suena es de una manera construida por el franquismo, y aquí hablo de la gente tanto de izquierdas como  de derechas, fue un aristócrata que en un momento dado de su vida decidió meterse en política en la fangosa época de la Segunda República Española. Por lo tanto un señorito lleno de privilegios y por lo tanto una vida llena de lujos, que en unos de sus célebres discursos llego a afirmar que él venía a la política a imponer a los de su clase sacrificios para que la inmensa mayoría de los ciudadanos se beneficiaran (más o menos), a diferencia de Albert Rivera que no viene a imponer sacrificios a los poderosos sino todo lo contrario, a apuntalarlos bien apuntalados. Por eso me duele (si es que esto es así) que la falta de rigor histórico en una broma se utilice algo que es falso y tan falto de rigor intelectual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario