Ir al contenido principal

ALBERT RIVERA



@lecorbusier2



Albert Rivera viene a ser lo que una campaña de primavera-verano del Corte Inglés patrocinado por las compañías del IBEX-35 y masivamente puesto en el mercado informativo por A3MEDIA, MEDIASET y como  no PRISA para que todo siga igual, es decir, para ganar pasta a nuestra costa y no perder uno solo de sus privilegios los que los disfrutan y de qué manera. Es ese recambio que el sistema ha puesto a disposición de los ciudadanos para hacernos creer que es algo nuevo cuando es más de lo mismo. Ya no les vale el PP de momento, y no digamos UPyD el cual saldrá escaldado de esta funambulista  puesta en escena de CIUDADANOS.
Me llegan por twitter mucha broma utilizando a este individuo vestido de falangista a lo “joseantoniano” vamos, sin ningún rigor histórico aunque seguramente en el humor esto no será necesario aunque a mí sí me gustaría aclarar alguna cosa  entre el personaje histórico del fundador de la falange y este pájaro que nos están colando como el que no quiere la cosa.
José Antonio, para el que no lo conozca porque la mayoría de los que les suena es de una manera construida por el franquismo, y aquí hablo de la gente tanto de izquierdas como  de derechas, fue un aristócrata que en un momento dado de su vida decidió meterse en política en la fangosa época de la Segunda República Española. Por lo tanto un señorito lleno de privilegios y por lo tanto una vida llena de lujos, que en unos de sus célebres discursos llego a afirmar que él venía a la política a imponer a los de su clase sacrificios para que la inmensa mayoría de los ciudadanos se beneficiaran (más o menos), a diferencia de Albert Rivera que no viene a imponer sacrificios a los poderosos sino todo lo contrario, a apuntalarlos bien apuntalados. Por eso me duele (si es que esto es así) que la falta de rigor histórico en una broma se utilice algo que es falso y tan falto de rigor intelectual. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel