Ir al contenido principal

¡ESPAÑOLES! SOIS GILIPOLLAS



@lecorbusier2



Yo creo que los españoles son o somos gilipollas así en general. Nosotros gente honrada, gente de bien, trabajadores infatigables estamos dirigidos por un puñado de forajidos que tienen todo los resortes del estado al servicio del hurto.
La última y no por ello menos rocambolesca, ha sido que las donaciones de dinero B que pueden ser del tráfico de drogas, de órganos, del juego ilegal, tráfico de seres humanos (porque vienen de eso no de otras prácticas), dadas al PP por los empresarios de la CEOE no tienen que pagar impuestos a la hacienda pública porque la Agencia Tributaria considera que esta organización para delinquir es de interés general a la altura de Cáritas o Cruz Roja. Es decir que financiar a golfos del PP es una tarea humanitaria y yo sin saberlo. Esto  resume lo que es este país y no es otra cosa que un gran puticlub, con himno, bandera, ejército y rey.
Les confieso que yo no sé de impuestos y esas cosas, y si tienen que pagar los partidos políticos a fisco o no. Pero lo que sí sé es que estos deberán comunicar a la hacienda pública el dinero donado y quien lo dona, y esta investigar de donde salen estas cantidades de dinero.
La Agencia Tributaria como vemos ha nacido para joder a pobre para permitir la estafa al rico porque a esto tenemos que sumar las tres facturas falsas de la infanta que dicha agencia de truhanes las dieron como buenas. Flipante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel