jueves, 12 de marzo de 2015

ESPAÑA: El alcalde Jesús Moreno vuelve a ningunear a los partidos políticos de la oposición en la visita a Tres Cantos de la Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes

FLASH INFORMATIVO GRUPO SOCIALISTA DE TRES CANTOS
12 de marzo de 2015



Cristina Cifuentes ha acudido a Tres Cantos en calidad de Delegada del Gobierno para celebrar la Junta de Seguridad de la zona norte de Madrid. Esta visita institucional no ha sido notificada a ninguno de los grupos políticos de la oposición de la Corporación tricantina que han tenido constancia por la prensa local.
Lydia Martínez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, recuerda que “esta no es la primera vez que el Alcalde margina al resto de partidos políticos, por desgracia es una práctica que se ha convertido en habitual. Hoy viene a nuestro municipio la Delegada del Gobierno junto con 57 alcaldes y alcaldesas de la zona norte de la Comunidad de Madrid, y más allá de que no estemos presentes en la Junta de Seguridad no parece lógico que la oposición, que también representa a los tricantinos, se tenga que enterar por la prensa.”

“El verdadero problema no es que no se nos invite a los actos institucionales o que no se nos informe, lo realmente grave es que a Jesús Moreno se le olvida que gobierna para todos los tricantinos y no sólo para los que votaron al PP. El resto de grupos políticos representamos a muchos vecinos y vecinas que son ninguneados sistemáticamente por el Alcalde. Queda poco para que las cosas cambien con un equipo de gobierno distinto, y desde luego el compromiso del PSOE tricantino es garantizar el respeto institucional a todos los partidos políticos de la Corporación que representen a los vecinos y vecinas tricantinos” concluye Lydia Martínez.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS
-- 
       Verónica Gómez
Secretaria de Comunicación
     PSOE Tres Cantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario