Ir al contenido principal

ESPAÑA-PLATAFORMA CIUDADANA DE BRUNETE: MARCHAS DE LA DIGNIDAD

La plataforma ciudadana de Brunete hace un llamamiento a todas las vecinas y vecinos de Brunete para sumarse el 21 de marzo a la llegada de las Marchas de la Dignidad a Madrid. Para ello, hemos fijado 2 puntos de encuentro de forma que podamos sumarnos a una de las columnas de las Marchas que viene de Extremadura, Toledo y Sureste de Madrid.
1º punto de encuentro13:00 h. en la Plaza de Oporto
2º punto de encuentro16:30 h. en la Glorieta de Embajadores.
Queremos hacer público nuestro apoyo y adhesión a las reivindicaciones de las Marchas de la Dignidad cuando se cumple un año de la gran manifestación del movimiento 22M en la que cientos de miles de personas exigimos pan, trabajo, techo y dignidad.
La realidad sigue poniendo de manifiesto el fracaso de las políticas de austeridad y sus terribles consecuencias para la clase trabajadora (desahucios, paro, precariedad laboral, pobreza, exclusión social, represión). Los Derechos Fundamentales siguen siendo pisoteados por Gobiernos al servicio de los poderes económicos que han dado la espalda al pueblo. Por ello nos sumamos al programa de las marchas en torno a:

  • No al pago de la deuda, ilegal, ilegitima y odiosa,
  • La defensa de los servicios públicos para todos y todas,
  • Trabajo digno con derechos y salario suficiente, reducción de la jornada de trabajo y renta básica,
  • Por el derecho a decidir de las personas, los pueblos y las naciones del estado en los aspectos que atañen a su vida y futuro,
  • La defensa de los derechos de la mujer y por un futuro para nuestra juventud.
  • Contra la precariedad laboral y social, No a las reformas laborales.
  • Contra la represión y contra la Ley Mordaza.
  • No a los tratados entre gobiernos y transnacionales contra los derechos sociales. No al TTIP.
  • Por el derecho a una vivienda digna y no al corte de los servicios esenciales de luz, agua y gas.
  • No a la OTAN, No a las guerras.
PORQUE LA DIGNIDAD DE TODAS Y TODOS ESTÁ EN JUEGO,

¡ACUDE EL 21 DE MARZO A MADRID!

RECUERDA - Puntos de encuentro de la plataforma ciudadana de Brunete:
13:00 h. en la Plaza de Oporto
16:30 en la Glorieta de Embajadores

-- 
Plataforma Ciudadana de Brunete
twitter: @vecinosbrunete
facebook: Plataforma Ciudadana de Brunete

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel