Ir al contenido principal

La FSM sigue al lado del pueblo de Venezuela


La Federación Sindical Mundial -FSM-, representando 90 millones de trabajadores en 126 países, sigue comprometida con su solidaridad con el pueblo de Venezuela y su proceso Bolivariano.
La FSM denuncia categóricamente los continuos planes de desestabilizar la economía de Venezuela y derrocar el gobierno democráticamente electo del país.
El complot fracasado para un golpe militar, apoyado por los EEUU y la oposición reaccionaria sigue con el desabastecimiento artificial de productos, sabotaje económico y asfixia del pueblo venezolano. Cualquier problemas existentes en Venezuela pueden ser confrontados con la profundización y radicalización del proceso Bolivariano, con golpe a los monopolios y rechazo de la agresión imperialista.
Condenamos la política de los EEUU, la reaccionaria oposición venezolana y las fuerzas del capital que apoya a sus esfuerzos de desestabilizar y derrocar el gobierno popular del Presidente Nicolás Maduro Moros.
EL SECRETARIADO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel