lunes, 30 de marzo de 2015

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, después de dos años es incapaz de reconocer errores y pedir disculpas al Grupo Municipal Socialista

FLASH INFORMATIVO GRUPO SOCIALISTA DE TRES CANTOS
30 de marzo de 2015


En el cierre del pleno ordinario de febrero de 2013, y sin posibilidad de respuesta por parte de la oposición, el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, afirmó que el Grupo Municipal Socialista (GMS) tenía personal de confianza en la Empresa Municipal de Servicios. Según sus propias palabras: “… no me hagan, no me hagan hacer una lista de su personal de confianza, no me lo hagan, no me lo pidan, porque a lo mejor es que no tengo papel suficiente para hacer el listado de personal de su confianza que está en la empresa, no me lo pidan, cómo tienen la cara dura ustedes, consejero de Izquierda Unida y consejero del Partido Socialista… ”.


A raíz de esta afirmación y dado que el Grupo Socialista no tiene personal de confianza en esta empresa se le ha venido solicitando al Alcalde, desde ese momento y pleno tras pleno durante dos años, que se retractara de sus palabras, reconociera que no era cierto la aseveración que realizó y pidiera disculpas. Nunca lo ha hecho.

A un mes del fin de este mandato, y después de dos años, el Alcalde ha demostrado que no sabe o no quiere reconocer errores y es incapaz de pedir disculpas. Un comportamiento que demuestra una falta absoluta de respeto hacía la oposición y, al mismo tiempo, que Jesús Moreno no tiene ningún problema en decir lo que se le antoja aunque no sea cierto. 


GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario