Ir al contenido principal

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, después de dos años es incapaz de reconocer errores y pedir disculpas al Grupo Municipal Socialista

FLASH INFORMATIVO GRUPO SOCIALISTA DE TRES CANTOS
30 de marzo de 2015


En el cierre del pleno ordinario de febrero de 2013, y sin posibilidad de respuesta por parte de la oposición, el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, afirmó que el Grupo Municipal Socialista (GMS) tenía personal de confianza en la Empresa Municipal de Servicios. Según sus propias palabras: “… no me hagan, no me hagan hacer una lista de su personal de confianza, no me lo hagan, no me lo pidan, porque a lo mejor es que no tengo papel suficiente para hacer el listado de personal de su confianza que está en la empresa, no me lo pidan, cómo tienen la cara dura ustedes, consejero de Izquierda Unida y consejero del Partido Socialista… ”.


A raíz de esta afirmación y dado que el Grupo Socialista no tiene personal de confianza en esta empresa se le ha venido solicitando al Alcalde, desde ese momento y pleno tras pleno durante dos años, que se retractara de sus palabras, reconociera que no era cierto la aseveración que realizó y pidiera disculpas. Nunca lo ha hecho.

A un mes del fin de este mandato, y después de dos años, el Alcalde ha demostrado que no sabe o no quiere reconocer errores y es incapaz de pedir disculpas. Un comportamiento que demuestra una falta absoluta de respeto hacía la oposición y, al mismo tiempo, que Jesús Moreno no tiene ningún problema en decir lo que se le antoja aunque no sea cierto. 


GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel