Ir al contenido principal

Y EL ISLAM NO GENERA VIOLENCIA



@lecorbusier2



El Islam no genera violencia pero es la escusa perfecta por los gobiernos “civilizados” de Europa para cercenar los derechos que todos y que cuando otros allende los mares hacen esto mismo, ponen  el grito en el cielo y la boca se se les llena de derechos humanos y democracia. ¡Qué falsos, que sátrapas elegidos por el pueblo! y que poético me he puesto, ni que fuera Homero.
Que un puñado de descerebrados utilice cierta ideología, grupo social o lo que sea, para liarse a puñetazos o a tiros con sus semejantes no quiere decir que esa ideología o grupo social organizado sea violento (y no me vengan con el nazismo porque ese grupo social y esa ideología hablaban de exterminio de seres humanos como solución a  todos los problemas de una nación en concreto). Porque si no, tendríamos que prohibir el fútbol también porque otro puñado de descerebrados quedan para machacarse y para matarse en los aledaños de los terrenos de juego, y estos nada tienen que ver con su club ni con sus seguidores todos ellos seres normales, pacíficos y portadores de un cerebro que en ese aspecto por lo menos les funciona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel