Ir al contenido principal

MANIFESTACIÓN EN APOYO A L@STRABAJADOR@S DE COCA-COLA


(JUEVES 8 DE ENERO A LAS 18:00 HORAS)
(ATOCHA-JACINTO BENAVENTE-SOL)

Compañer@s, el próximo jueves 8 de enero a las 18:00 horas, l@s trabajador@s de Coca-Cola después de un año de conflicto volverán a salir una vez más a la calle para exigir a esta multinacional que ejecute la sentencia de la Audiencia Nacional y cumpla los términos de la misma, readmitiendo a l@s trabajador@s en las mismas condiciones que tenían antes de los despidos declarados nulos y en el mismo centro de trabajo. Así mismo el Comité de Empresa y la plantilla hacen un llamamiento a todas las organizaciones políticas, sindicales y sociales de la región, a secundar esta manifestación del próximo día 8 y dar todo el apoyo a esta larga lucha.

Corriente Roja, participaremos con nuestros lemas, banderas y pegatinas en esta manifestación para mostrar nuestro apoyo y solidaridad a est@s trabajador@s y su justa lucha. La cita que hemos hecho es a las 17:45 horas en las inmediaciones de la Discoteca KAPITAL en Atocha.

¡¡ EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA YA !!
 

Secretariado de Madrid de CR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel